28 de abril de 2008

Vuelta a empezar


(Foto: Norma D.)
... bueno. Pues aquí otra vez. He perdido la práctica así que hoy no me voy a extender mucho. Corde, gracias por ese post tan chulo, gracias por recordarnos lo que mola mantener un blog y leer los de los compis de secta. Continuemos pues.
Adjunto la prueba gráfica del póster de la cocina y puntualizo: las paredes y el techo de mi casa no están torcidos, necesito cambiar de cámara pero ya... qué desastre (Davidik, ¿has visto una foto peor hecha últimamente?).
En fin queridos míos... que sea lo que dios quiera.
Besos
Norma

Lo que SUENA en el iPod: Banana pancakes (Jack Johnson)

5 comentarios:

Kid dijo...

Cuando le dije a auditora que también teníais el póster d Taxi Driver en la cocina no se lo podía creer...¡nosotros que nos creíamos tan originales!jejejeje...a mí en cambio me encanta coincidir querida Norma!! yo también la echo de menos los miércoles, y los jueves, y a veces los viernes, y los sábados y...un beso, gracias por volver...

A corderetas con mi alma dijo...

Por fin!
Sólo leerla ya me emociona. Pero es que encima tiene un póster (que yo tuve en pequeño) de una de mis pelis favoritas en esa peaso pared.
Vuelva con paso firme, querida, que todos se lo vamos a agradecer.
Un besico.

ani dijo...

¡Quéeee chuuula! Una cocina pintada de rojo!! ¡Cómo moola!
Tengo la sensación de haberla ido a visitar a su casa.
Me gusta el poster también. Bueno, a mi me gusta todo lo que ha hecho este señor, exceptuando quizás las ultimas de risa con el chorra ése de ricitos... bueno, todos sabéis a qué pelis me refiero.
Un beso muy fuerte, guapa, y wellcome home.

Jenny jirones dijo...

¿Cuántos poster de Taxi Driver se ponen en este mes en afortunadas paredes?
Beso grande!

Madame M dijo...

¿Me estás hablando a mí?... Qué bueno que posteaste!!