5 de mayo de 2008

Lunes

... los fines de semana molan, y mucho. Sin embargo, y a pesar de lo molones que son, muchas veces pasan sin pena ni gloria. A veces del sofá a la cama, de la cama al sofá, cafés y donuts, pelis y música, guitarrina y un pitin, y vuelta al sofá...
Ayer volvimos del pueblo pronto, para evitar atascos. Y al llegar a casa sentimos que todo había sido fruto de una larga siesta en el sofá. Como si nunca hubiéramos salido de casa, como si aquellas maletas no fueran nuestras y no nos hubiésemos quitado las zapatillas en todo el fin de semana.
Mmmm, es lunes, sí. Y la semana va a ser muy larga. Y yo quiero irme a mi casa y no estar en esta oficina (vacía, por cierto. ¿Dónde está todo el mundo? ¿Dieron la tarde libre y yo no me enteré???)
Un beso y buena semana.
Norma

Lo que SUENA en el iPod: Infinito particular (Marisa Monte)

3 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

Pues con Marisa Monte no se debe estar tan sola, no?
Mi vida actual es como un fin de semana suyo, excluyendo claro está lo del pitín y lo de la guitarrina y añadiendo médicos que tardan dos horas en hacerte unas radiografías. Una larga espera... y un gran coñazo.

ani dijo...

Pues por aquí, a pesar del puente, no he hecho nada de lo que pretendía, bueno sí, poner la casa un poco en orden, y planchar, que había plancha pa'burrir..., un par de cines y una charleta con amigos..., de lo más tranqui, nada de kilómetros y poco gastar, que está la cosa muy achuchá...
Un beso muy fuerte

Cecil dijo...

Yo, que me jactaba de descansar a partir del lunes, debo retractarme, o sea, voy a hacer un autorretracto.

El lunes me he despertao, he ido a currar... y aquí estoy ahora. Ni siquiera he podido ir en un ratico a por el carnet de conducir (¡ole!). Ayer quemazo solar y hoy mojadura bíblica. Qué se le va a hacer...

¿Qué tal, Norma? ¿Todo bien por aquí? Un besote muy gordo.