21 de mayo de 2008

No, ...

... tú eres listuco, al menos siempre me lo pareciste. No puede ser que te engañen a ti también. ¿no lo ves? ¿por qué no lo ves?. Venga hombre, piensa un poco. Echa la vista atrás y ata cabos. ¿De verdad te has creído algo de todo lo que escuchaste? ¿de verdad piensas que esos besos son reales? ¿¿¿de verdad crees que te quiere???
Vaya, se me acaba de caer un mito. Pero te aprecio, me caes bien, qué le vamos a hacer. Así que no te lo repetiré ni una sola vez. Lo verás, algún día lo verás, seguro. Como lo vimos todos, es ley de vida.
Yo no te ofrezco nada mejor, en realidad yo no te ofrezco más que un cigarro a medias de vez en cuando, una copa, tal vez un abrazo si lo necesitas... a veces también imagino noches interminables enredados entre las sábanas. Como tú. como todos.
Ven, déjame que te abrace. No llores porque esa no era la intención. ¿Quieres un cigarro?, por favor, no llores... dame un beso.
Lo que SUENA en el iPOD: Eye in the sky (Noa)

2 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

I'm confuse...
I'm the eye in the sky, but I can't read your mind...
Sí, a veces me pierdo... ¡Pero me gusta!
PD: Esos cigarros no son nada buenos.

ani dijo...

Sí... pero no.
Acercaté... pero no demasiado.
Quieremé... sin hacerme daño...