19 de mayo de 2008

Sensaciones...

... me gusta cuando me desnudas sin tocarme. Cuando me miras fijamente y puedo adivinar tus "oscuras intenciones"... y yo sé cómo va a terminar la batalla. Cuando me desenredo el pelo y te quedas en silencio, observando mis dedos entre los mechones. Cuando escuchas lo que te cuento bajito y sonríes, y cuando te estiras en el sofá para darme un beso. Me gustan tus besos, todos ellos. Y me gusta la sensación de espera, arrugando la nariz porque me parece escuchar el sonido de las llaves. Y el desorden ordenado del rincón, y el olor a tabaco entre las teclas, los papeles amarillentos y las notas en la pared, en la alfombra, entre los libros. El ruido de la ducha y las luces encendidas.


No tardes...

Lo que SUENA en el iPod: Olor a mandarinas (Zahara)

1 comentario:

A corderetas con mi alma dijo...

¡Qué sensaciones tan maravillosas!
Espero que no tarde, aunque en ocasiones la espera hace que deseemos todavía más a la otra persona (si no es una espera extremadamente larga, claro).
Y como a usted le gusta, espere con un pitillo y una buena sidrinha, vino, cerveza o lo que se tercie.