11 de agosto de 2008

Me voy de vacas...

Ole y ole.
Es mi última media hora en el trabajo y empiezo mis vacaciones, por fin, por fin, por fin...
Estos últimos días han sido, a pesar de todo, apasionantes. Super-gira con GPS (qué bien me lo paso!), finalistas en un certamen nacional de teatro con la obra del tango, risas, muchas risas y nervios por la preparación de los viajes.
De momento al pueblo, a recargar pilas y comer mucho, y beber más. Y dentro de una semana rumbo a California... ooooh yeaaaahhhh!!!!
Estaré conectada, no creo que pueda dejar de leeros en todo este tiempo.
Cuidaros mucho, mucho... ya os echo de menos.
Besos
Norma

3 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

Conciertos, teatro, tangos en el teatro, ¡quién supiera!
Al pueblu y a las Californias... ¡Pó dios santo y bendito! Está que lo tira...
Páselo bien. Disfrute mucho mucho y si puede ser ténganos al tanto (por pedir...). Yo seguiré resguardando Zaragoza por si se pierde del plano...
Mil besicos!

Cecil dijo...

¿Que se nos va la Norma a California? ¡Canastos! Entre unos y otros, estamos que no paramos, ole y ole. Mucho mundo está viendo la generación Refu.

Yo acabo de llegar de Lorient con hostiazo en la autopista incluido, a ver si conseguimos dejar en bancarrota a la compañía de seguros y a ver si se me quita este dolorcillo de la nuca...

A ver si nos vemos algún día, en algún momento, en algún sitio, aunque sea de rebote como últimamente. Y/o a ver cuándo puedo ir a ver a GPS, carallo.

Twisted angel dijo...

A cruzar el charco!!!! Qué bien, eh? Pásalo estupendamente!!!!

Me traes una postal? Colecciono postales internacionales...

Un beso enormeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!