6 de agosto de 2008

Time is money

... el tiempo es un maní.
Yo pierdo el tiempo, y mucho, a veces demasiado. Pero con el paso de los años voy aprendiendo que es mejor aprovecharlo.
También soy egoista, y mucho. Así que me gusta perder el tiempo pero sólo cuando YO quiero, esto es, no me gusta perder el tiempo por culpa de nadie, no me gusta tener que esperar por nadie (más de lo estrictamente necesario), hacer colas, estar pendiente... por eso yo solita me organizo, soy independiente (¡lo soy!) voy, vengo, por el camino me entretengo, pero cuando y como quiero...
Es lo que tiene esta especie de "pluriempleo" que me ronda últimamente... pasta bueno, pero tiempo poco ;-)
Besos, ¿cómo va ese veranito?

5 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

Yo soy una gran experta en perder el tiempo sin darme cuenta. Y, cuando me doy cuenta, me da una rabia horrible no haberlo aprovechado. Sobre todo con los temas de aprendizaje y el tiempo de ocio. Pero poco a poco, espero llegar a perder el tiempo a sabiendas de que lo estoy haciendo.
Vale, es difícil entenderme. Me leo y me parece difícil hasta a mí.
Hoy homenaje a ABBA con mi hermana. La chica es toda una fan y a mí no me importa acompañarla.
Besicos.

Davidik dijo...

A mi, en estos tiempos de cambio (que espero que terminen algún día, por cierto, porque llevo un añito que voy de cambio en cambio) el tiempo me pasa de forma muy irregular, y generalmente muy rápido, con la sensación de que no me da tiempo a hacer nada de lo que tengo que hacer, y a la vez la de que necesito dedicar un tiempo a perder el tiempo, pero no tengo tiempo para eso. La India me ha venido muy bien, allí prácticamente no existe el tiempo, así que por fin me ha dado tiempo a perder el tiempo, a viajar, a montar una exposición, a conocer a buenísimas personas... Sólo volvió a existir el tiempo y las prisas cuando, a menos de dos horas de salir mi avión desde Delhi, el tren en el que yo viajaba de Agra a Delhi seguía parado en mitad de ningún sitio, acumulando un retraso de hora y media... Ni que decir tiene que cogí el avión por los pelos.

Bueno, y cambiando de tema, que me alegro mucho de vovler a leer sus posts. Besos.

Cecil dijo...

El tiempo pasa volando cuando la encuentra temporadas de interés. Hoy tocaremos en la sala La Manége de Lorient, y sabremos si hemos pasado a la final del concurso de la Cidrerie des Terroirs. Ya hemos soltado un par de descargas de electro-folk que ha dejao a los bretones tiesos, y hoy es el dia (donde cojones estan los acentos en este puto teclado? la é de antes es que viene ya con ello) grande, hoy hay que dalo todo.

Curiosamente, nuestra cancion oficial del festival es una version de ABBA: "Gabachic Queen"...

Twisted angel dijo...

El veranito bien, no hace tanto que no te veo... Jajajajaja!!!!!

Mola ser independiente, yo lo aprendí porque no me quedaba otra hace varios años...

sue dijo...

Ay que ver lo identificada que me siento con este post! Para bien y par mal.
:)