10 de septiembre de 2008

Humildad y respeto


(Foto: Norma D.)

... parece ser que se echan de menos en el anterior post. [EDITO: una pena que las buenas intenciones y el cariño pasasen desapercibidas entre líneas]. Así que cierro el círculo porque no buscaba perdón, no pretendía acabar con nada, no creo que deba dar la cara porque no he ocultado nada y tampoco esperaba respuesta alguna.
¿Seguimos adelante? Foto de las vacaciones, segundo día de trabajo y un poco de pena y alivio. La importancia de las cosas es relativa, y tú me importas menos de lo que pensaba.
Besos, qué alegría volver a casa.
Norma

2 comentarios:

Cecil dijo...

Es grato saber que se encuentra Vd. a 20 kilómetros y no a 10.000, aunque o deja de cantar con GPS o no nos vemos la cabellera en lo que nos resta de vida.

GPS actúa el viernes noche. Adivine dónde estoy yo. Pues en Lugo, nada menos. Quizá esté escrito que moriré cuando vea a GPS (no es mal final), y tengo un sexto sentido que me hace fuyir cual cobarde e vil creatura.

Cagüen.

Twisted angel dijo...

Siempre te pasa lo mismo... Esta vez creo que yo tampoco puedo ir... Mierda para mí! En principio voy al concierto de Extremo... Ays...