22 de octubre de 2008

Preguntas

¿por qué a veces es tan complicado ver la luz? ¿por qué a veces es tan difícil conformarse con lo que uno tiene? ¿por qué hay parásitos que se aprovechan y viven de otra persona y nadie lo ve? ¿por qué el talento pasa a un segundo plano escondido tras una sesión de peloteo brutal? ¿por qué sigo esperando que me llamen, o me escriban? ¿por qué sigo esperando cosas por ese lado? ¿por qué ya no encuentro tan apasionante mi trabajo? ¿por qué tengo la sensación de estar fuera de lugar en todas partes? ¿por qué siento que necesito nuevos estímulos? ¿por qué hay gente que le cae bien a todo el mundo y a mi me cae fatal? ¿será realmente que hay otro tipo de intereses por el medio? ¿por qué la inspiración va y viene y por el camino se entretiene? ¿por qué no tengo valor para mandar a la mierda a unos cuantos? ¿por qué retiraron los burritos del Eroski? y sobre todo... ¿por qué no me toca el Euromillón?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque la vida es una putada llena de preguntas que te replanteas una y otra vez. De vez en cuando respondes a unas cuantas (se llama felicidad, o eso dicen), pero como somos seres cíclicos en un mundo cíclico, nos rebotan al tiempo las preguntas y así todo el rato.
O más claro, la vida no es una caja llena de bombones. La vida es un frontón y nosotros somos las pelotas. Ya lo decían en una canción "Especialistas": -Como una pelota contra la pared...-
Un besico maño.
Corde

Twisted angel dijo...

Preguntas sin respuesta... ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?


Un besazo enorme, wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como cada cual va a su puta bola, haga usted lo mismo y dése el capricho de vivir la vida cual le salga de las gónadas, siempre que pueda permitírselo, claro. Con lo del euromillón no puedo ayudarla: no adquiero lotería ni en Natividad. Bastante azar tengo ya alrededor.
Madame M