3 de octubre de 2008

Qué emoción...

Mmmm... tengo un fin de semana de lo más apasionante, y estoy nervi, claro. A saber:

- Hoy, concierto con las chicas en Avilés. Tocaremos algún (un) tema nuevo y lo pasaremos pipa como siempre (¡¡¡¡ y es posible que vaya Cecil!!!! Yupiiiiiiiii!!!!)
- Mañana... es el día más especial de todos, el día más especial del año sin duda. Tengo una botella de vino bieeeen fría en la nevera para celebrar que sigo viva.
- El domingo... Tango de la palabra, nervios, nervios, nervios pero muuuuucha ilusión.

Sobreviviré al fin de semana pero llegaré el lunes hecha unos zorros... ayyyy tengo un no sé qué en el estómago...

2 comentarios:

Cecil dijo...

¿Mañana? ¿Qué ocurre mañana? Sea lo que sea, disfrútelo intensamente, relájese, y levántese el domingo feliz y dispuesta a arrasar La Felguera.

¡Besotes!

PD: podré ir a Avilés... pero no estoy muy seguro de saber cómo volver. A ver si me entero de si hay lechuzos de esos.

Jenny jirones dijo...

Mucha suerte entonces para todo ese finde, que salga todo muy bien y que la resaca del vinito frío no afecte en la actuación del domingo.
Un besín muy grande!