3 de octubre de 2008



Un año más y sigo aquí. Chachi. Así que:

- He dado la bienvenida a nuevos proyectos por la puerta grande: GPS, Tango...
- He viajado... ¡¡¡he viajado!!!
- Han surgido nuevas ideas y proyectos que se harán realidad muy pronto.
- He crecido.
- He querido mucho y me he enamorado más.
- He perdido personas a las que quería.
- Me he disculpado menos veces de las que hubiera querido.
- Me he reído muchísimo.
- He recuperado amigos.
- He dejado de beber Coca Cola (bueno, alguna vez todavía...)
- NO he dejado de fumar.
- Me he comprado un Mac.
- He dejado y he vuelto al blog.
- Metí la pata... un montón de veces.
- Me he sorprendido.... MUCHO. No sabéis cuanto...

Gracias a todos los que de una forma u otra compartísteis conmigo todos los momentos especiales del último año.
Perdón a todos aquellos a los que pude hacer daño en mayor o menor medida. Disculpadme, pero tengo una soprendente tendencia a meter la pata.

Tengo una botella de vino preparada... 123 ya! Por mi, por todos mis compañeros, porque el año que viene vuelva a actualizar el 4 de octubre, porque la lista del año que viene sea, al menos tan chula como la de este, por vosotros, por el regaliz y por lo rematadamente bueno que es sentirse así.

Salud!

7 comentarios:

madame M dijo...

¡¡FELICIDADES EN SU DÍA DE DÍAS!!

Jenny jirones dijo...

¡Muchas felicidades!
Que vengan más 4 de octubre, y que por el camino nos encontremos más abriles, o diciembre, o mayos.
Besín!

A corderetas con mi alma dijo...

Técnicamente aún es sábado así que...
¡FELICIDADES!
Gracias a vos por dejarnos, un año más, formar parte (mínimamente) de su vida.
.... Y que cumpla muchos más!
Un besico enorme.

Kid dijo...

Ché linda mina!!! le mando felicitaciones desde el otro extremo del mundo!!! un beso enorme, muchas felicidades y que vengan muchos más!!!!

Cecil dijo...

¿123 ya?

Pues no los aparenta.

Un abrazo, pero sin complicaciones ni pasos de tango. Uno de esos abrazos vulgares, de trinchera, que nos hacen sentir que estamos todos en el mismo camino.

¡Felicidades, Mrs. Desmond!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ani dijo...

¿Es que estás casadaaa? Quien lo iba a imaginar.
Anyway, Muchíiiisimas felicidades!! Qué cumplas muchos más siendo tan maravillosa, y si puede ser, que yo lo vea.
Un besazo fuerte fuerte y un tirón de orejas ¡vieja!