19 de noviembre de 2008

Jornada de reflexión

... necesaria pero peligrosa. Me muevo sin saber hacia dónde moverme, pero me muevo yo. Por una vez no me dejo llevar. Y sí, ya sé que hay una escala de grises, pero no estoy yo hoy pa grises. Salto de la interoperabilidad de sistemas a los acordes disminuidos, del portugués al inglés, de management a live, de los apuntes a la guitarra, del agua al copazo, de un dos por cuatro a un siete por ocho, de ignorar a enfrentarme, de las lágrimas a la carcajada, de llamar a rechazar llamadas... complicado eh?.
Besos a todos,
Norma
Lo que SUENA en el iPod: All you need is love...

4 comentarios:

Jenny jirones dijo...

Me ha encantao eso de: "no estoy yo hoy pa grises".
Me lo apunto, y te abrazo en plan furby -así, excesivo, too glucosa, sin grises.

mua!

Anónimo dijo...

Permítase de cuando en cuando días así, de grandes extremos (bueno, no demasiado, no se pase). La necesidad es la necesidad y seguro que mañana -o pasado- resulta que ve el arcoiris y la niebla ha desaparecido. Somewhere over the rainbow...
Besicos.Corde

Anabel Santiago dijo...

Y si eres géminis ni te cuento,que es casi inevitable volar del blanco al negro sin vértigo...

Me ha encantado entrar en tu pequeño mundo del blog-ideas-sentimientos y reflexiones.

Un abrazito grandote

Twisted angel dijo...

Complicado, sí, ciertamente...


He visto hoy lo de tomar algo, te mando luego un sms, ok???


Muas!!!!!!!!!