12 de noviembre de 2008

Lo mejor del día...


... el calorín de casa y claro... esto.


Besos

4 comentarios:

Cecil dijo...

Hace años me enamoré un poco de una canción popular, la famosa Danny Boy. Y le constará, o no, que aunque no es difícil emocionarme tampoco es fácil hacerme soltar físicamente la lagrimina.

Eva lo consiguió con su versión de aquel tema. Toda la melancolía del folklore irlandés, que ya no es poca, multiplicada por la voz de esta mujer, me mató enseguida.

Si hay otro mundo, qué suerte tienen, coño, que pueden escuchar a los mejores.

Cecil dijo...

No puedo editar. No importa. Sólo se me olvidó darle las gracias por traer a esta chica de vuelta a mi memoria.

(¡No voy a llorar!)

Twisted angel dijo...

Qué chula la canción... Qué bonita...


p.d: Muchas gracias por acordarte, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A corderetas con mi alma dijo...

Todo lo de Eva Cassidy es genial, pero esta canción, la cual tengo agregada a mi favoritos desde hace año y medio largo, es única.
Cuando la escucho, muchas más veces de lo que nadie se puede imaginar, siempre me emociono.
Y debo confesar, que esta canción es la que canto cuando me meto en el baño turco de mi gimnasio... Sí, soy así de rara.