31 de diciembre de 2008

Lo siento... simplemente no puedo evitarlo

Es ley de vida... llega este día y yo me pongo tontuca.

Ha sido un buen año, simplemente porque fue un año normal. Sin sobresaltos, cargado de cosas sin importancia de las que reírse, de reencuentros y también de alguna despedida. De conciertos, teatros y bares. De proyectos que finalizan y proyectos que empiezan a ver la luz, de pequeños sustos y muchas risas. Así que solamente espero que el nuevo año pase así, con pocas penas y alguna gloria... sin importancia, tampoco hace falta mucho más.
De momento... me voy a pintar el ojo para recibirlo como dios manda.
Que seáis muy felices!
Besos
Norma

Lo que SUENA en el iPod: Dance me love (Silje Nergaard)

7 comentarios:

Davidik dijo...

Me uno a su deseo. Un año lleno de conciertos, teatros y bares no puede ser un mal año. ¿Qué más se puede pedir? Puesto a pedir, añadiría una cosa para el 2009... que se deje usted ver por Madrid... ¡ay, si yo ya no vivo en Madrid! que rápido se acostumbra uno a lo bueno... Besos!!

a corderetas con mi alma dijo...

Yo deseo... ná, como dicen aquí: "Virgencica que me quede como estoy". Y salud a raudales para todo el mundo, incluso para mí.
Disfrute.
Un besico

Cecil dijo...

Yo solo necesito un poco de orientación en mi vida, por lo demás, que me quede como estoy, como bien dice Corde.

Salud, y que les quieran, que sin eso lo demás no tiene demasiado sentido.

Grace dijo...

Mucha felicidad para tí tb wapa ;)
Pasalo muy bien este año y que las risas y los buenos momentos queden siempre por encima de los malos.

Millones de bsos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya no sé ni lo que quiero...

M

ani dijo...

Que si lo sabe muyer, no sea usted mentirosa...
Bueno Norma, un abrazo lleno de calor y que la fuerza la acompañe siempre.

Twisted angel dijo...

Preciosa!!!!!! Este año será mejor, ya lo verás...


Ya estoy aquí, así que a ver cuándo nos vemos, eh???


Millones de besos!!!!!