5 de julio de 2009

CERRADO POR CONCURSO-OPOSICIÓN

Uy no, que es oposición libre, los cinco años trabajados en el mismo sitio no me sirven para nada. Qué tonta, cómo pude olvidarlo.
Pues eso, que entro en barrena opositoril así que cierro el chiringuito temporalmente. Tenía que haberlo hecho mucho antes, y que no pareciese que pasaba de este, mi blog, pero bueno. Ahora sí es el momento.
Queridos todos, sobra decir que os echaré de menos, y no descarto que en alguno de esos momentos de chifladura entre y escriba algo... pero serán las menos.
Pues nada más, para cualquier cosa que no me suponga más de 1:30 minutos, atiendo en puripg@gmail.com.
Que la paz del señor esté con vosotros... vuelvo a mi guarida. Qué asquete me da.
Besos, muchos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooooooooooooooooooooooo!

M

A corderetas con mi alma dijo...

Y con su espíritu!
Uno de los posts más largos y es para despedirse temporalmente (esperemos).

Cuando tenga más de 1'30 minutos pasee un rato por el feis y comente su estado opositoril.

Un besazo y musha mierda.

Cecil dijo...

Yo una vez pensé en opositar. La idea me duró más o menos eso: 1,30 minutos. No es lo mío.

Mucha suerte, Norma. Seguro que los días serán más largos hasta que la veamos de nuevo, pero espero que vuelva Vd. con esa sonrisa de satisfacción funcionarial que tanto nos gusta (seguramente).

Besos!!

ani dijo...

MUCHA SUERTE, GUAPA.
QUE PASES UN FELIZ VERANO Y DESPUES, SI ESO, ESTUDIA UN POQUITO.
YA NOS CONTARÁS. Un beso grannnde

Lord Palumbo dijo...

ay, ay...

luego decís que las mujeres podéis hacer más de una cosa la vez. No sé cómo no puedes estudiar y postear. Yo lo hice y repetí 2º de BUP. Pero lo hice.

;-)

cecil dijo...

¿Oye fía, cómo va la cosa por ahí? ¡¡Tenemos mono de Norma!!

Lord Palumbo dijo...

El mítico Cecil también dejó de escribir hace tiempo. Un día descubrió su verdadera identidad, algo que nunca ha de hacer un superhéroe.

Anónimo dijo...

Te vamos eshando de menos, bonica. Cecil: ¿cuál era tu excusa? ¡Ahhhhhhhhhh, vale!

M