16 de septiembre de 2009

Tenemos fecha...

... por fin. Hoy sale publicada y dentro de exactamente un mes tengo el examen... no sé qué va a pasar pero sí es cierto que he llegado a un punto en el que sería de imbéciles echarse atrás. Da igual cuántos seamos, el caso es que no hay vuelta atrás.
Estoy cansada y aburrida... triste, me siento mal físicamente, agotada mentalmente, fea, descuidada... río y lloro sin sentido, me enfado y me hundo mil veces al día.
En fin, que hoy sentí la necesidad de escribir en el blog por una sencilla razón: este calvario tiene fecha de finalización. Veo la luz al final del túnel y como os echo de menos muchísimo preparo mi vuelta a casa con toda la ilusión del mundo.
Muchos besos, muchos.

5 comentarios:

a corderetas con mi alma dijo...

¡Un mes no es nada!
Su estado anímico es de lo más normal en una persona que oposita, queve cómo su vida se reducea la mínima expresión, que no puede relacionarse como antes...

Y viene el otoño... Pero no se precocupe, querida. Para bien o para mal, en un mes... ¡A vivir!

No sé rezar, pero confío en que las cosas salgan bien.

Un besazo. Bueno, muchos y un abrazo terapéutico.

Kid dijo...

Ánimo Norma, el último esfuerzo, los últimos cien metros de una maratón, seguro que todo sale bien...todos los animos y la suerte del mundo!!! un besazo!!!!

Anónimo dijo...

¡¡VAS A APROBAR!! ¡¡VAS A APROBAR!! Bienvenida al ciberespacio, de nuevo. No has perdido el tiempo, pase lo que pase. No te rindas, guaja!! La cima del K2 está ahí mismo... ¿No la ves? ¡Pues ya la vemos por ti!
Muack!!

M

ani dijo...

Mucha suerta Norma ¡a por ello!
Un beso grande. ani

Lord Palumbo dijo...

me alegra tanto oir tu voz aunque... cansada