1 de octubre de 2009

La soledad del (opositor) de fondo

Si alguien me preguntase qué es lo peor de todo esto, no lo dudaría: la soledad.
Yo, que siempre he estado rodeada de gente fabulosa, de melodías, de sonrisas y alboroto, paso los días, tooodos los días, más sola que la una. En silencio, escuchando solamente la cantinela en mi cabeza. Aburrida, sin mediar palabra y sin contar, sin cantar, sin gritar, sin hablar, susurrando como mucho mientras el vigilante de turno me mira de reojo...

Me aburro, gente. Me aburro y mucho. Y todo esto en silencio, y sola.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas no te voy a preguntar si merece la pena pero ya que lo has decidido y, entiendo, no hay marcha atrás, debes saber que me he ido metiendo en tu blog cada tres días por si te daba por aparecer. No, nos estás sola aunque te sientas sola. Lo último es subjetivo, lo primero no. No lo estás. Esto es sólo un paréntesis. Todos seguimos aquí... ¡Hola!

M

cecil dijo...

Todos. Hasta los que parece que hemos desaparecido por completo, también estamos aquí.

Y tampoco vamos a dar marcha atrás.

Anónimo dijo...

Cecil, aprovecho el espacio de Noma para decirte: ¿Ya!, ¿no? ¿Cuál estu excusa? Joder con los astures... :-)

M

A corderetas con mi alma dijo...

Pues sí, querida, no te lo voy a negar. Se pasa mal y se siente una sola muy a menudo, pero lo bueno que tepuedo decir es que es un estado transitorio y se pasa. Podrás ser la misma dentro de poco.

No sé si te sirve de consuelo, pero al menos el día de mañana tómate una sidrinha a tu salud por tu cumple. Seguro que el próximo año ya eres una funcionaria y tu cumple seguirá siendo el mismo día (eso no cambia), pero tendrás más ánimo.

No estarás sola.... vendrán a buscarte batallones de soldados... Un besazo, guapa.

ani dijo...

Ánimo Norma, y tomaté también tus descansos y permiteté algún deslíz, tía, porque si nooo, para qué sirve todo esto???
Un beso muy fuerte

cecil dijo...

Que digo yo, el gran día es mañana, ¿no?

Que toda mi suerte se vaya, pues, contigo. Mañana como si me rompo las piernas, si puedo canalizar mi buena estrella hacia tu boli.

Besos enormes, y no nos dejes aquí sin saber nada.

Jenny jirones dijo...

¿Cómo fue?
¿Cómo estás?
Ay... qué abrazo whatevere te daba...