14 de enero de 2010

Ella... siempre ella. Y yo... siempre yo. (1)

Dicen que es mala no, lo siguiente. Interesada, como un pequeño parásito pegado al culo de los demás, chupando del bote. Dicen que tras esa mirada angelical, tras toda esa dulzura que descubren los que la acaban de conocer se esconde un bicho y de los malos. Que no te puedes fiar. Que cuando te dice "oye, lo que necesites" o un "me encantó este rato que pasamos, ojalá podamos repetir" se esconde un "pide, pide, que ya me lo cobraré más adelante" o un "vaya mieeeerda de tarde, pero al menos seguro, seguro que puedo sacarle algo más".
Dicen que miente a todo el mundo, que le encanta ir de buena, que disfruta mostrando lo feliz que es con su vida, pero que realmente, tras eso, solo hay una mujer frustrada, que no quiere ni ha querido a nadie jamás.
Dicen (y esto sí que es bueno) que es una manipuladora, fría, calculadora, y que cada lágrima que derrama se la cobra en poco tiempo. También dicen que está llena de complejos y de envidias...
Pero todo esto es una mentira y de las gordas. Ella es todas esas cosas que los demás niegan, conoce sus defectos y sus limitaciones, no siempre es sincera (como casi todo el mundo) pero desde luego no prepara sus estrategias fríamente calculando el daño que puede hacer... sobre todo por que no tendría tiempo en el día que dedicar a esos menesteres.
Y lo mejor de todo es que ella es un 9 de libro.

3 comentarios:

A corderetas con mi alma dijo...

El principio del texto me recuerda a mi hermana mayor, la mala malísima que en el fondo es una mujer frustrada (escribo esto porque no me leerá, sólo sabe leer revistas). El problema es que ella sí lo hace conscientemente y para hacer daño y eso sí que jode.

Y siempre me deja usted con esa dudas tras leerla.. Continuará? Seguro? Y qué dirá? Cómo lo dirá? A quién o a qué se refiere? Ainssss.

Un besico, guapa.

Anónimo dijo...

Pero... ¿la conoces bien?

M

Norma dijo...

Corde... continuará seguro ;-)
Madame, la conozco perfectamente!!

Bso