15 de marzo de 2010

Y yo qué soy...

... dime. A dónde he llegado? qué he hecho en todo este tiempo? quisiera al menos haber dejado pequeñas huellas, sonrisas y besos en todas esas personas a las que, en un momento u otro me he acercado por una cosa o por otra...
Yo, que sí sé qué eres tú y a dónde has llegado, me llevo cada día millones de cosas, palabras, ojos, gestos, olores y sabores que escribo en letra muy pequeñita en ese rincón al que me escapo en cuanto tengo ocasión.
Escribo la historia de los dos, cada día, cada hora. 
Construyo un pequeño jardín.

Lo que SUENA en el iPod: I build this garden for us (L. Kravitz)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me la has dejado, nena... ¡qué ganinas de darte un beso de chuick bien sonoro en una mejilla real... REAL... En estos malos tiempos que corren para la lírica, a mi me apetece tirarme al verde (que no es un viejo) de las montañas astures... ¿Algún día? Quién sabe...

M

A corderetas con mi alma dijo...

Guau, me has dejado con ganas de verte, de olerte -sin malos rollos que no soy un perro- y sobre todo de dar un abrazo que se retrasa ya demasiado tiempo.

Por eso voy a imaginar... que me gusta más que escribir y no se me da mal.

Gracias por el texto y ... ¡viva Lenny! (éste sí que es un peazo guapo de narices).

Un besín.