26 de abril de 2010

Falling slowly...



    ... Lindeza...

3 comentarios:

eldiospan dijo...

Que maravilla de película, que maravilla de canción, que maravilla de emoción al ver que todo sigue en su sitio. Una gran elección, no sé si la banda sonora esta disponible pero mi ipod también echará humo... bs

Norma dijo...

Tienes razón, Diospan. Maravilla de película, maravilla de canción, maravilla de emociones...
Para mi, como una lucecilla en medio de la oscuridad, que me dice que al final algunas cosas valen la pena...
Bs

A corderetas con mi alma dijo...

Ya lo habéis dicho todo!
La peli aún la tengo pirata, pero en cuantico pueda me la compro (o se la regalo a alguien que yo sé, que como vive en casa...jejejee).

Y esta canción es preciosa y sí, la banda sonora estaba disponible hace un tiempo, así que supongo que seguirá estándolo.
Graaaaaciasssss Norma!

Besines.