23 de junio de 2010

Buena racha...

... qué demonios... después de tanta lluvia y tanta angustia. A mi alrededor las cosas vuelven a la normalidad, y el tiempo pone las cosas en su lugar.
Sí. A mi alrededor hace sol y a la gente que aprecio le dan premios, y tocan en  esos lugares mágicos de los que tantas veces hablamos, o se casan, o mandan definitivamente a tomar pol saco al jefe estúpido, o se encuentran mejor...
En medio de todo esto, yo envío y recibo sms cargados de buen rollo, y planifico y sueño con proyectos que tal vez nunca lleguen, y busco viajes y me alegro de los triunfos de los demás. Porque sí. Porque ya era hora de que a todo el mundo se le pusiese la sonrisa en la cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues allá va mi sonrisa, hermosa :-)

M

ani dijo...

Yo sonrío también, a pesar de algunos pesares, y porque soy así y no lo puedo evitar.
Te mando un beso fuerte y mis mejores de deseos de que todo a tu alrededor siga tan bien