21 de octubre de 2010

Cambio de aires

Me voy unos días. Voy a cambiar de aires y desprenderme de este micromundo que me rodea. Me voy acompañada, pero no de las personas de siempre. Dejo cosas que quiero muchísimo, cosas que echaré de menos, pero también dejo cosas que quiero perder de vista. A estas cosas no las voy a echar de menos. Nada.
Y cuando digo cosas digo cosas, personas, sentires, olores, sabores, canciones y tesoros.
Me voy unos días, no es una metáfora. Me voy físicamente, a otros cielos y a otras estrellas. Y volveré no sé si con las pilas cargadas, o las cosas más claras. Pero sí que lo haré con recuerdos recientes en la retina, y la fabulosa sensación de haber compartido el aire con otras personas (cosas), haber mirado otro cielo, besado otras aguas.
Me voy unos días, pero tal vez pase por este rincón. Así de todopoderosa es la blogosfera. Da igual donde esté, la hora, el lugar, que este pedacito siempre está en el mismo sitio.
Besos.

4 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

A pasarlo bien.

Los cuadros se ven mejor desde lejos.


Un abrazo muy fuerte milady.

Anónimo dijo...

Suerte en tu camino y en tu destino :-) Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

M

Norma dijo...

Milord, he descubierto cosas en los cuadros que solo se veían desde una inmensa distancia. Gracias!
Madame, gracias también. He tenido suerte y encontrarme de vuelta los brazos abiertos es de lo más reconfortante.
Besos

Lord Palumbo dijo...

¿Ves como es bueno pirar?