15 de octubre de 2010

Ni en silencio...

Me he cortado el pelo. No sirve de nada. No me siento mejor.
Quisiera disculparme y pedir perdón a todas las personas a las que estoy tocando los cojones estos días. Pero no puedo. En pleno proceso de redención puede saltar la bestia parda y el remedio puede ser peor que la enfermedad. Yo les miro, e intento explicarlo sin palabras. Les miro e intento transmitir la culpa. No sé si sirve de algo. No sé si llega el mensaje.
Me he cortado el pelo... y no sirve de nada.

9 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

Dime una cosa buena que te vaya a pasar este fin de semana.

Norma dijo...

Mejor te la digo el lunes. A toro pasao. Sin expectativas.

Lord Palumbo dijo...

jajajajaja

Haces bien: sin expectativas. Algo te sorprenderá. Seguro.

A corderetas con mi alma dijo...

Pues yo creo que el otoño en Asturies ye muy duro y el bajón acecha incansable, pero vamos, con la melena estupenda que tienes... pá rato hacía yo nada de eso.

Pasito a pasito y día tras día. Y seguro que nadie se lo está teniendo demasiado en cuenta. Eso puedo prometerlo y lo prometo.

Besicos maños.

Anónimo dijo...

Eso es el otoño... O no... No andarás abriendo sucursales de ti misma... No sé si me entiendes... que esas cosas descontrolan el hormonal...

Muack

M

Norma dijo...

Ja! pues no. No es el caso Madame.
Gracias por interesaros... no sé si me encuentro mejor, o no. Cambia de cinco en cinco minutos.
Recordaréis que hablé de cortar el pelo, y de que no fue suficiente. Así que hoy voy a cortarlo. Más. Seguro que tampoco sirve para nada pero yo sigo descargando la rabia así, a golpe de tijera.
Corde, Madame... el otoño me sienta fatal. Lord, el fin de semana pasó sin pena ni gloria.
Besos

Lord Palumbo dijo...

Esto puede parecer una tontería pero no lo es o tal vez sí: hace años, en momentos inquietos como los que describes, a mi me emocionaba y me sosegaba en partes iguales hacer algo prohibido y diferente que me diera la sensación de que yo mandaba: PIRAR A CLASE.

Igual mañana...

Lord Palumbo dijo...

Y fumar un porrín.

Qué cojones!!

Norma dijo...

Mmm... no sé cual de las dos opciones me atrae más... ;-)