24 de noviembre de 2010

Pesadilla (mucho) antes de Navidad...

Últimamente duermo mal.  Duermo. Mucho. Pero mal.
Desde hace unos cuantos días apoyar la cabeza en la almohada es como saltar en parapente.
Hacía tiempo que no soñaba tanto... y mal. Digamos que mi mente va por libre. 
Sueño con todos los fantasmas de mi vida. Todos. Toditos. No se queda ni uno, oye. Cada día una aventura nueva. Personas, cosas, situaciones... 
Y claro, me paro y pienso... ¿por qué tengo tanta porquería en la cabeza? ¿por qué a estas alturas se ponen en fila para ir apareciendo uno detrás de otro? ¿por qué?
Uno cada día. Cada día uno.
La gota malaya... 

6 comentarios:

rombo dijo...

Cuando empieza el tiempo frío y estamos así bien tapados con colchas y mantas...es el momento éste de soñar. Desconozco el motivo, pero a mí también me pasa ahora..
Yo sé como se provoca, pero no sé como se corrige. Se provoca (por si quieres tener MAS pesadillas) comiendo muchas olivas verdes con hueso antes de ir a dormir... Sí lo haces, esa noche , tendrás una doble vida...
Yo ahora, entre las olivas que me tomo, y las colchas y mantas..., creo que la verdadera vida la llevo de noche...

( esto, mira, haces como que no has leído estas chorradas, vale?)

Norma dijo...

Qué bueno Rombo... creo que voy a dejar lo de las olivas, que bastante tengo ya encima.
Si la verdadera vida fuera la que llevo de noche debería buscarme un psiquiatra ya!!!

a corderetas con mi alma dijo...

Jajaja!Estoy de acuerdo con los dos!
Es que últimamente mi vida es un poco así también. Duermo mucho, pero muy mal.
Hoy no sé qué ha sido, con quién me he peleado o qué le ha pasado al mundo, pero esta noche ha sido especialmente tensa. Tanto tanto, que me he sub-luxado la mandíbula de tanto apretar y me he hecho polvo el cuello no sé cómo.
Esta noche sé que no dormiré, porque me toca férula de esas que nos dejan guapas, guapas, pero... ¿Qué será lo siguiente?

PD: Joé, estos días llevo unas cuantas olivas... Rombo... ¿Está científicamente comprobado? Hoy no toca, eso seguro.

rombo dijo...

No sé si es científico o no lo de las olivas. Pero te aseguro que si las pruebas...las pesadillas se disparan. Una vez me comí...no sé...25 o 30 olivas verdes con hueso... y flipé !!!!!!!

Norma dijo...

Corde, Rombo. ¿Os imagináis una quedada de esas de fin de semana en una casa de turismo rural? nos juntamos, y con unas cervezas nos chimpamos varios kilos de aceitunas y luego a dormir. Al día siguiente lo ponemos en común...
Hay gente que lo hace con las setas y los porros... juas!

rombo dijo...

Mola...