29 de noviembre de 2010

Top of the world!

Y muy pronto... en la cima del mundo!!

9 comentarios:

a corderetas con mi alma dijo...

Me da una profunda tristeza escuchar a esta mujer...
Y en un día como el de hoy... No he podido terminar de escuchar la canción...

Norma dijo...

Corde, a mi también me produce mucha tristeza...
Sin embargo esta canción me pone de buen humor... como siempre no hay quien me entienda.
Besos, muchos
(¿Todo bien?)

rombo dijo...

¿Te gusta, Norma?

rombo dijo...

Le he dado publicar muy pronto...jajajaj. Está bien,eh, pero me sorprende que pongas este video.

Norma dijo...

¿Y por qué te sorprende?

rombo dijo...

Por nada, por nada. Claro, es que yo no conozco tus gustos, así que borro lo dicho. No me sorprende.

Norma dijo...

Jajajajaja... Rombo, mis gustos son como mi humor y como el tiempo en Asturias... variable e inestable ;-)

rombo dijo...

Pues eso no es ni bueno ni malo... Es diferente y bonito diría yo. Mira Asturias lo BONITA que es...

Norma dijo...

;-)