18 de enero de 2011

Blue Tuesday

Me encanta que me hagan pensar. He vuelto a disfrutar y a recibir estímulos que me ponen la cabeza a funcionar.
No siempre es así.
Generalmente no es así.
Pero últimamente, leo y releo. Medito. Mastico y trago.
Y me doy cuenta de lo maravilloso que es hablar, conversar y compartir palabras.
Dejando salir las ideas de golpe.
Espontáneas y frescas.
Y cada vez más.

*Mal día, a pesar de que el día más triste del año era ayer, hoy me levanté tarde, falla el coche, me caigo en un paso de cebra, estropeo mis zapatos nuevos y tengo dentista. Precioso.

7 comentarios:

a corderetas con mi alma dijo...

¿Y con todas esas cosas aún piensas que es blue thuesday? Pues sí que estás optimista!

Es genial encontrarse así, verdad? Para mí es casi una utopía en estos momentos, pero me encanta que te sientas tan inspirada y renovada. La vida se ve mucho más bonita cuando sucede.

PD: Seguro que el dentista te regala una piruleta (bueno, tal vez no).

Norma Desmond dijo...

Jajajaja, Corde tienes razón. Me siento bien, me siento activa (mentalmente) rápida, ligera... pero tengo el mundo en contra.
Mis zapatos eran muy bonitos. Los estrenaba hoy y ahora parece que tienen 10 años.
La dentista me pondrá una peli de dibujos... siempre lo hace.
Bs

rombo dijo...

Vaya día !! Mañana será mejor.
Me alegro que te salgan las ideas y las palabras.


(Esto,... tengo una pregunta...es que si no la hago, ya no sería yo. ¿Tus zapatos eran de tacón?)

Norma Desmond dijo...

Gracias Rombo, ya solo queda la mitad del día...
Y sí, mis zapatos eran de tacón. Mucho tacón (si hubieran sido planos tal vez no hubiera caído)
;-)

rombo dijo...

Norma, voy a ser sincero. Me tenías prácticamente conquistado, con tu mirada, con tus cosas, con tu blog (prueba de ello es que eres mi favorita de esta semana); pero si además de todo eso LLEVAS ZAPATOS DE TACON !!!! Me vuelven loco los zapatos de tacón !!!
(Lo he dicho, me he quedado tranquilo)

Norma Desmond dijo...

Jajajaja, Rombo. Hay por ahí un post en el que hablo del "poderoso influjo del tacón sobre mi persona".
Si no quieres que te coma el mundo... ponte tacón!!
(y en los pasos de cebra, sáltate las líneas blancas...)

rombo dijo...

Jajajajaj, Norma, eres Buena !! jjajja