14 de enero de 2011

Definitivamente... Ya no me sirve el vestido (XII)

- Cuánto tiempo...
- Mucho, demasiado.
- Camarero, dos gintonics. Creo que esto va a ir para largo.
- No te creas, no hay tanto que contar. Todo pasó muy deprisa y fue demasiado confuso.
- Cuenta.
- Me fui, escapé esperando que él me siguiese. Dejé todo, me puse un vestido de seda y sólo recibí un telegrama. Al día siguiente decidí quedarme, alquilé un apartamento y compraba flores. Trabajaba. No mucho, pero estaba bien pagado. Conocí a la chica que canta y llora y nos hicimos amigas. Después me marché de allí. Nueva Delhi, Kampala, Sifnos. Regresé. Tiré mi coche por un barranco y lloré. Ahora intento empezar de nuevo pero no lo consigo. probablemente me marche otra vez. Tal vez mañana.
- ¿Pasaporte?
- Listo.
- Vas a irte muy lejos verdad?
- Tan lejos como pueda.
- Y ese tatuaje?
- Es una historia muy larga...

9 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

jajajajaja. Prolífica. La mejor. Demasiao.

Norma Desmond dijo...

Jajajaja. Palumbo, esto ye mucho. No hay quien la entienda.

rombo dijo...

Con razón...con mucha razón te he elegido como mi Favorita !.

Norma Desmond dijo...

Algún día volveré a entrar en ese vestido Rombo... ¡¡como hay dios!!
Sigo colorada. Sinceramente siempre pensé que jamás me tocaría a mi...

rombo dijo...

Pues ya ves... y la competencia es muy dura, jajajajaja.

Sweet Audrey dijo...

Bufffff... Profundo, Norma.

Gracias por la bienvenida y por pasar.

Cambiando de tema, ¿te has fijado en las construcciones? Yo no sé de arquitectura, pero he visto algunas casas con un garaje muy americano. Sabrás que los americanos sacan reliquias y curiosidades del desván y los ponen a la venta en el garaje (o jardín) por cuatro duros... Algunos incluso tienen clientela fija y todo!!! Son más raros...

Besos

Norma dijo...

;-)

Anónimo dijo...

De este año no pasa sin que nos demos un beso en las mejillas carnales, no virtuales. ¿Que no te sirve el vestido? Querida, a mala hostia... todo entra. Sin conocerte, creo que te quiero...mucho.

M

Norma Desmond dijo...

Madame.... ¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAA!!!!