17 de enero de 2011

Estímulos

"No nos exigíamos nada, nos veíamos solo intermitentemente, llevábamos vidas estrictamente independientes. Y, sin embargo, había un sólido afecto entre nosotros, una intimidad que nunca he podido conseguir con nadie más. Me costo un tiempo adaptarme, no obstante. Al principio la encontraba un poco aterradora, quizá incluso perversa (...), pero con el paso del tiempo comprendí que era solamente una excéntrica, una persona heterodoxa que vivía su vida de acuerdo a una complicada serie de extraños rituales privados".
Leviatán. Paul Auster.

Fin de semana muy, muy productivo (inspirador artísticamente hablando). Esto funciona.

5 comentarios:

rombo dijo...

Me alegro...

Norma Desmond dijo...

Pues gracias... ;-)

a corderetas con mi alma dijo...

Estimulante, de verdad.

Me voy a por el siguiente post!

Sweet Audrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Audrey dijo...

Igual he puesto una burrada (las horas, mi cerebro...). Borro y comienzo. (Ya dejaré de borrar. Estoy en ello...).

Me encanta tu productividad, Norma. Me tienes enganchada.

Besos