21 de enero de 2011

La fuera de la ley

... ahí va. Ando que sí que no, que caigo enferma y no (vaya entrada de año cojonuda que estoy teniendo), tocamos hoy, toco mañana. Fin de semana movidito.
Supongo (seguro) que hoy vendrá la policía al concierto, es en lo que andan últimamente. Nosotros, los que íbamos a ser capital de la cultura, no permitimos que se toque en los bares.
Total, me siento una delincuente total. Fumo, toco en bares, he sacado una plaza en la función pública, me automedico a veces y, si puedo, conduzco a 132 Km/h.
Me veo en el talego.

11 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

Buena reflexión. Pero ¿tienes licencia para hacer reflexiones?

ay amiguina, cayisti!!.

Pero hoy estamos de buen humor: 250 euros por reflexionar así, sin avisar.

Norma Desmond dijo...

Ups, pues no. No tengo licencia.
Es que de verdad... me lo ponen taaan difícil...

Lord Palumbo dijo...

¿te estás quejando? ¿resistencia a la autoridad?

250 euros.

Anda po'lo segao.

(¿Por qué estaré tan asturianu yo hoy?)

Norma Desmond dijo...

Jajajajaja!!! Bastaaaaaaaaaaaaaaaa

rombo dijo...

Qué peligrosa ! No sé, no sé yo. De todas formas, si te sirve de consuelo hay muchos que atraviesan la raya de la ley.

(Buen bolo)

Norma Desmond dijo...

Gracias Rombo, voy pallá!

rombo dijo...

Hay alguna manera de que yo sepa dónde y cuándo... (el siguiente bolo).

Norma Desmond dijo...

De momento Zaragoza nos queda un poco lejos... ;-)

rombo dijo...

Nunca se sabe... Bueno, si no te importa, tu informa. Aunque sea lejos.

Sue dijo...

Tú avísame cuando toques en el foro y te abro paso. Tengo contactos entre la pasma :)
Eso sí, quiero pases gratis (o una birra)

Te haré una crítica supersónica. Haré de ti una estrella.

Besos.

Norma Desmond dijo...

Jajajajaja, Sue. Eso está hecho, una birra, o un ciento! que no se respire miseria ;-)