12 de enero de 2011

Miedos y mandangas

... soy, por lo general muy miedosa. Muy echada p'atrás. Me cuesta tomar decisiones, lanzarme a hacer algo. Sin embargo, a raíz de mi (triste) situación desde hace unos días he conseguido relativizar el 95 por ciento de mi vida.
Lo que yo creía que era miedo no lo era. Lo que yo creía que era dolor... no lo era (ja, me río yo ahora de mis dolores de regla, de cabeza... incluso de alma).
Después de experimentar lo que parece ser un dolor entre mayúsculas y minúsculas prometo firmemente no volver a quejarme de según qué cosas. Prometo disfrutar de los momentos de estar bien. Prometo ser agradecida con todo lo (ya no digo bueno) normal que me pase.
Y aquí queda escrito, como un contrato. A la vista de todos (vosotros, pocos. Vosotros, pocos felices. Vosotros, banda de hermanos).
Eso sí, mantengo uno de los miedos, el mayor de todos sin duda. 
El miedo al dolor.
(voy a tomar otro chupito de Nolotil, que ya empieza la chocolatera otra vez).

9 comentarios:

a corderetas con mi alma dijo...

Cómo se aprende a relativizar cuando el dolor es tan grande, eh?

El dolor es lo peor de este mundo y muchas veces cuando decimos que tenemos miedo a algo, en realidad que claro que le tenemos miedo al dolor. Yo a estas alturas de mi vida intento convivir con él y no rebelarme demasiado. Si me rebelo, duele más.

¡¡¡Venga ese chupito!!! ¡La siguiente a jeringazo limpio!

Cuídate, amore, que estás siendo valiente (ya sé que no te queda otra, ya)

Norma Desmond dijo...

Corde, me siento estúpida. Estúpida porque una neuralgia de nada haya hecho tambalearse mi vida, mis principios, mi voluntad.
Me siento tan débil que solo quiero llorar y dormir. Aunque sea un mes entero, pero que esto pase. Sé que sabes perfectamente de lo que hablo... por desgracia.
Besos y gracias, mi.

Lord Palumbo dijo...

Droga bien usada, droga buena. Sin miedo. En el S.XXI ya no hay que pasar dolor, si se puede.

Hoy me hablaron de Sigur Ross. Investiga. O ya los conoces?

Norma Desmond dijo...

Investigué en su día. Sorry, no me dan más.
Hago tiempo para ir pa mi casa. Estoy medio frita con el nolotil y tengo que llevar el coche.
Ayns.

rombo dijo...

Haces bien en dejarlo por escrito...así, llegado el momento podremos recordártelo. Cuídate, te deseo una pronta mejoría. (En el fondo eres fuerte, ya que otras personas...se quedarían en casa.)

Norma Desmond dijo...

Gracias Rombo.
Mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

rombo dijo...

Jajajajajaj, ya te veo mejor...(aparentemente).

Anónimo dijo...

Conozco un caso como el tuyo. Yo misma he tenido dolores de alucinar literalmente. Nena: DROGA. La que sea...
¡Ay, mi niña! Mejórate.
Mil besos

M

Norma dijo...

Gracias por los ánimos Madame. Con lo bien que se está cuando se está bien...
Besos