10 de enero de 2011

Nervios, qué asco.

El Nervio Trigémino o nervio trigeminal (del lat.: trigeminus, de tres mellizos) es el nervio craneal más importante de la cara y el mayor de todos.
La Neuralgia del trigémino era denominada a veces la "enfermedad del suicidio".

Y no es para menos. Mi trigémino está en pie de guerra y cada (EXACTAMENTE) 70 segundos me lleva al borde del colapso. 
He pensado varias veces que me iba a desmayar del dolor. 
Si os lo estabais preguntando, sí. Ya he ido al dentista. Y sí. Ya me ha dado millones de pastillas que sí, ya me estoy tomando.
Pero no. De momento nada hace efecto.
Y creo que me voy a volver loca.
Todavía no he llegado al punto del suicidio pero poco me queda.

3 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

Conozco algún otro caso y en efecto, creo que es horroroso. Yo hace años tenía migrañas (qué palabra tan fea!) y, aunque no es lo mismo, sí que recuerdo que los dolores eran desesperantes.

Me cagüen el trigémino.

rombo dijo...

Bufffffff Norma, que cosa !!!!
Te deseo lo mejor. Animo y que esto pase pronto !!! Besos.

Norma dijo...

Gracias Lord, gracias Rombo.
Sigo jodida, pero viva el Nolotil!!!
Hoy en el curro como que lo veo todo de otra forma... ji.