19 de enero de 2011

Sobre el arte de hacer pucheros...


... y no dejarse besar.

15 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

Temazo. Llovía a mares sobre la avenida...
Como si hubiera estado allí hacia 1990.

Norma Desmond dijo...

Y yo...
El te con croissant nunca me pegó mucho. O café con croissant o chocolate con churros.

Lord Palumbo dijo...

En Hawai vete tú a saber lo que toman. Y churros rima fatal con Gauguin.

Norma Desmond dijo...

Ups, es cierto ;-)

rombo dijo...

...entonces, no hay que dejarse besar, no?

Norma Desmond dijo...

No. Y hay que hacer pucheros.
;-)

rombo dijo...

Te veo genialmente lanzada en tu blog, después de ese parón "navideño". No pares, por favor...jajaja

Sweet Audrey dijo...

¿Y si te dejas besar qué pasa?

Por aprender, digo...

Norma Desmond dijo...

Audrey, entonces comienza la historia más vieja del mundo otra vez...

Sweet Audrey dijo...

Jo...

Anónimo dijo...

Como decía mi adorado Jeff Bridges en la maravillosa peli "El amor tiene dos caras": "El sexo lo estropea siempre todo".
¿Y el sexo por dónde empieza? : por un beso.
A sí que nada.
Apoyo la moción Norma.

SUE.

Sweet Audrey dijo...

Interesante Sue. Gran película!!!

¿Y cómo se hace para que haya solamente amor?

Parece una utopía...

Norma Desmond dijo...

Un beso puede ser lo más peligroso del mundo... pero también lo más fabuloso ;-)

Sweet, yo creo que es imposible.
Sue, mi (también) adorado Jeff Bridges tenía razón... peeero yo creo que el sexo no es prescindible...

Anónimo dijo...

Bueno, al final, nuestro adorado y guapísimo Jeff sucumbe al sexo (con Bárbara Streisand que no para de intentarlo, la pobre, durante toda la peli), es solo que se estaba haciendo el interesante je,je.
A ver chicas, que era broma.Que los besos molan un montón :)

SUE.

Norma Desmond dijo...

;-)