8 de febrero de 2011

Crónicas de una superheroína II

Cosas que me sentaban realmente bien desde ayer me hacen daño.
Al llegar a casa y dejar (por fin) mi capa libre al viento (bueno, en mi casa no hace viento) pensé en plancharla un poco. Todo el día bajo la ropa la dejó con un aspecto un poco cutre.
No lo hice porque me dio miedo que la plancha se quedase pegada, no sé de qué material está hecha (la capa, se entiende).
En fin, el caso es que me preparé un bocadillo de nocilla con el café con leche, y me sentó fatal. No sé si el café, la leche, el azúcar, el pan o la nocilla en sí.
Ya me explicaron que poco a poco descubriría "eso" que me debilita y que anula mis superpoderes.
Espero que no sea la nocilla.
Jo.

12 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

La Nocilla es altamente improbable que te siente mal. La Nocilla es buena y saludable. Conviene consumirla en grandes cantidades: bien mezclando ambos sabores/colores o bien haciendo "cañón del colorado" en uno primero y luego zampándose el otro.

Norma dijo...

Descartada la Nocilla, Palumbo. Acabo de zamparme uno doble y oye... como una rosa estoy.
(Yo, con los colorinos mezclaos).

Sue dijo...

Jajaja me río por el comentario de Lord Palumbo, lo del "cañón del colorado" es de traca Jajaja.

Norma, ¿y eso de planchar la capa? jajaja
Oye, ya sé que Bruce Wayne no tiene nada que ver con vosotros los superhéroes de verdad, pero si te cruzas con Christian Bale (con los músculos que muestra en Bataman Begins y Batman no se qué más) me lo mandas. Eh?
Compartir es vivir, ya sabes.
Besos.

Anónimo dijo...

Ten cuidado con los tontolabas y los idiotas: le anulan el poder a cualquiera :-)

M (yotambiénquierosuperpoderespamiporfaaaaaaaaaaaa)

rombo dijo...

Siempre he querido saber lo que hacen los superhéroes al llegar a casa... Gracias Norma.

Norma Desmond dijo...

Sue, descuida. Si me encuentro con Christian Bale, primero le escupo (lo de American psycho no se lo perdono) y después te lo mando ;-)

M, lo estoy controlando (lo de los tontolabas y los idiotas). No sé si será eso lo que me anule los superpoderes.

Rombo, pues lo normal, lo que hace todo el mundo. Ayer vi la tele, toqué mi preciosa guitarra nueva y cené macarrones. Nada del otro mundo, como ves.

rombo dijo...

Aparte de cantar,también tocas ??
Qué bueno estrenar guitarra. Cuando yo estreno una, me pongo a tocar, a tocar, a tocar, a tocar...sin pensar en el tiempo ni en nada más... Es la mejor sensación.

a corderetas con mi alma dijo...

Yo ayer perdí ya todos mis súperpoderes, Norma. Nuestro talón de Aquiles? Ir al médico... Así que al médico ni olerlo, ok? Yo ya he sucumbido.

Creo que fue la leche, de verdad. La nocilla mira cómo deja al Bisbal (necesito que me den el alta pronto) y sin embargo la leche no sienta bien. Yo por eso la tomo sin lactosa...

No te vuelvo a decir que te hagas un traje sin capa. No, no te vuelvo a decir que te hagas un traje sin capa...

Norma Desmond dijo...

Rombo, toco poco. Pero me gusta. Mi preciosa guitarra nueva es en realidad una guitarra con solera, tiene unos cuantos años ya, comprada a un buen amigo. Es taaaan bonita... algún día le haré un post, se lo merece ;-)

Corde, tal vez fuera la leche. Sigo investigando. Los médicos no nos entienden, los superpoderes se les escapan de las manos, intentan encontrar explicación científica y ahí la cagan.

Lord Palumbo dijo...

Sue: tú también lo hiciste, confiesa. Primero lo blanco. A cañón.

Sue dijo...

Jajajaja!

Yo soy más de salao Lord Palumbo, y tomo nocilla en muy contadas ocasiones. Eso sí, me encanta untada en pan de molde!

Norma, no vi American Pchyco pero conozco la historia así que entiendo tu escupitajo.

Norma Desmond dijo...

Sue, no la veas.
Caca.