18 de febrero de 2011

Novios. Novias

Ayer pasé la tarde con uno de mis sobrinos. El pequeño, que tiene cada cosa... (no sé si recordaréis su definición de la felicidad que aparecía en otro post: "Que seas muy feliz. Y que cenes patatas con salchichas").
El caso es que empezamos a picarlo (tiene 5 años, esto no perderlo de vista). Fulanín, tienes novia? Te gusta alguna niña para ser tu novia? y tú le gustas a alguna para ser su novio?... bla, bla, bla hasta que lo sacamos de quicio.
Se levantó, puso gesto serio y sentenció: "Los niños no tienen que ser novios de las niñas. Yo no quiero ser novio de nadie. No quiero ser un príncipe de una princesa y no quiero darle un beso en la boca para que se despierte, y no quiero enfrentarme con brujas y dragones. No quiero, no quiero. No, no y no!".
Esta visto que las nuevas generaciones vienen arrasando y tienen algunas cosas más claras que los adultos.
Después se puso a jugar con un coche de bomberos mientras se comía una pera.

9 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

Así mirado echarse novia es un desafío.

¿Y si le das un beso a la princesa y se convierte en sapo? PLON!

rombo dijo...

Genial, genial, querida Norma, jajajaja. Estas cosas están para compartirlas, jajaja. Muy buena.

Kid dijo...

Tu sobrino es un genio.

Norma Desmond dijo...

Palumbo, es arriesgado. Lo es. Lo del sapo es un riesgo que hay que correr... y si le das un beso a la princesa y TE conviertes en sapo? Uyns...
Rombo, la verdad es que envidio mucho su forma de ver las cosas... es genial.
Kid!!! alabado sea el señor!! qué alegría ;-). Pues sí, es un genio. Se está convirtiendo en mi maestro Yoda!

Lord Palumbo dijo...

Croak!!

A corderetas con mi alma dijo...

Ya ves! Es la hostia cómo ven los críos las cosas.
Pregúntale por la crisis y seguro que te suelta algo más coherente que los políticos en cuestión...

Ya tendrá tiempo de tener novia y que le dejen de dar asco los besos en la boca, jajajaja. De momento, ha decidido que jugar a ser el conductor de los bomberos mola más.

Por fin alguien inteligente en esta aldea que no ye nuestra. ;-)

Norma Desmond dijo...

Jajajaja, Palumbo ¡¡¡A la charca!!!

Corde, no se me había ocurrido lo de la crisis. Lo haré, se lo preguntaré y ya os cuento ;-). Cuánta sabiduría...

Kid dijo...

Que conste que paso por aquí a menudo. Supongo que debería entrar a saludar...las prisas de esta era, ya sabes. Un beso muy grande!!!

Norma dijo...

Jajajaja, lo sé, lo sé. Besos grandes Kid!!