15 de febrero de 2011

Tal vez sea...

... mejor así.
Tal vez sea mejor quedarse con las ganas.

17 comentarios:

rombo dijo...

Noooo. No puedes dejarme así...


(jajajajajaja)

Anónimo dijo...

Yo llevo con ganas una eternidad, y no me haces caso, preciosa.
Qué pasa? Que ahora te toca a ti?
La vida, a veces, es un poco justa.

Anónimo dijo...

Qué pasa? ni siquiera te vas a molestar en contestar? o vas a borrarme los comentarios, preciosa?

rombo dijo...

Hoy hacía un día precioso...hasta que llega alguien... y lo jode.

Norma dijo...

Rombo, gracias por la visita. Aquí sigue sin llover ;-)

A corderetas con mi alma dijo...

Mmmm, Rombo, tienes razón.
Norma, mi niña. Tal vez sea mejor dejarlo así.
(Por cierto si esto lo llego a escuchar hace unos días... jajajaja).
:-D

Norma dijo...

Corde, sí. Tal vez, o no... quien sabe ;-)
Hace unos días te hubiera servido más que a mi jajajaja.

Anónimo dijo...

Me ignoras... me gusta... me pone

rombo dijo...

Payaso...

Lord Palumbo dijo...

"El anonimato libera al individuo a la vez que lo deja a merced de sí mismo.
Sólo debe rendir cuentas a su propia persona, ya no al grupo ni a la comunidad.
Todos sus impulsos, sus pulsiones, quedan liberadas de la tiranía del mundo externo".

Y de ese modo puede hacer el borrego.

rombo dijo...

Lord... Genial...

Lord Palumbo dijo...

Gracias Rombo. Creo que todos pensamos lo mismo de este tema.

Norma Desmond dijo...

;-)
Gracias

Sue dijo...

Particularmente no me gusta quedarme con las ganas, así que lo diré:
Cuánto malfollado por el mundo!

Besos Norma.

Sue dijo...

Particularmente no me gusta quedarme con las ganas, así que lo diré:
Cuánto malfollado por el mundo!

Besos Norma.

Sue dijo...

Oye, lo de ponerlo doble ha sido cosa de la informática eh jajaja.

Norma dijo...

Palumbo, Rombo, Corde, Sue, gracias!!
Cómo molan (casi todos) los habitantes de mi casa!
Bs