21 de febrero de 2011

Te vi...

... te vi, te vi...
Yo no buscaba a nadie y te vi.

7 comentarios:

rombo dijo...

Que suerte... Ver a alguien cuando no lo esperas...es lo mejor. (A veces)

A corderetas con mi alma dijo...

Ufff, esta es una de mis canciones prefes. La canto con acento argentino y todo.

En el concierto de amor que le puse vía internet a Maribel, estaba fue una de las elegidas.
Ainsss, llamarme pava, pero qué bonico es el amor cuando viene así de esa manera... Ainnns.

A corderetas con mi alma dijo...

estaba, fue... Qué lío!

Lo que quería decir es que fue en el concierto que nos ofrecimos mutuamente antes de empezar esta linda historia de amor.
Vale, lo dejo... que estoy de un insoportable....

Sue dijo...

Jajaja Acorde, insoportable no, enamorada. Que es mejor.

Norma, me ha gustado mucho la idea de felicidad de tu sobrino (acabo de leer el post) eso de "y que comas patatas con salchichas" ¿por qué nos gustarán tanto las patatas y las salchichas de canijos? ... lo investigaré.

En cuanto a no esperar ver a alguien y verle... depende de quien sea claro. Yo hay gente que preferiría no volver a ver nunca más (y algunos los veo cada día) y otros a los que echo de menos una jartá, que diría Melanie Banderas.

Pues eso.

Que a ver cuando vienes a tocar a Madrizzzzzz.

Norma dijo...

Jajaja, Rombo la verdad es que sí... a mi me suelen gustar esas sorpresas (casi siempre, jaja).

Corde, por dios, cuánto amor!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sue, los peques son una pasada la verdad... no sabes lo que aprendo yo de este sobrinete... la bomba.

Muchos besinos!!!

Kid dijo...

¿Y yo qué quieres que te diga? Buaahhh....

Norma dijo...

Jajaja, Kid... lo sé ;-)