7 de febrero de 2011

Wonder woman (Crónicas de una superheroína I)

Tengo superpoderes.
Lo he descubierto hace apenas unas horas y me siento rara. No sé muy bien qué hacer con ellos.
He estado probando y los  resultados son fulminantes. Algunos me hacen gracia, otros no tanta.
Soy una heroína.
La capa me incordia un poco, la verdad. Es difícil esconderla debajo del jersey. Y los tacones no me van a ayudar cuando tenga que echar a correr.
Creo que a mi alrededor están empezando a notarlo. Intento ser discreta, pero claro, los efectos comienzan a notarse, hay cosas que no se pueden esconder.
Hay un chico enfrente que me mira y sonríe.
Creo que él también en un héroe y que me tiene calada.

9 comentarios:

rombo dijo...

Jajajajajajajaj. Lo eres, seguro...
Genial...Por cosas así me vale la pena venir a este blog.

Ani dijo...

Qué guapi Norma! Eeres la leche! Yo a veces también me siento una heroína, una de a pie, sin capa ni nada de eso, pero también siento que tengo el poder sobre mi vida y sobre los acontecimientos.
Un besazo grande grande.

a corderetas con mi alma dijo...

Recuerda la peli de "Los Increíbles" y que te hagan un traje sin capa, por dios, que si no ya sabes cómo terminarás...

Por fin sé por qué nuestras vidas se unieron vía cibernética... El de enfrente soy yo, me he puesto cara de tío y he salido a buscarte. Tenemos un plan.

Y, sssshhhh... no se lo digas a quién tú ya sabes...
;-D

Norma Desmond dijo...

Sí, Rombo. Lo soy. Sin ninguna duda. Ahora solo me queda controlar el alcance de algún que otro superpoder, que ya monté alguna gorda esta mañana. Me alegro de te guste venir ;-)
Ani, ese es el primer paso. Sentirse una heroína... y cuando te quieras dar cuenta te despertarás con una preciosa capa (que sigo diciendo, bastante incómoda para meterla por debajo de la blusa, hace bultitos y da mucho calor).
Besos linda!

Norma Desmond dijo...

Shhhhhh... Corde. Vamos a planear el próximo paso con el poder de nuestra mente. Que no se entere nadie ;-)

Sue dijo...

Jajaja!
Yo lo tenía claro. Ese ojo tuyo tiene poderes seguro.
Oye ¿y qué poderes tienes? ¿se pueden traspasar a una mortal un ratito? A mi, vaya.

rombo dijo...

Esto de los super poderes mola !!!! jajajajajaja

Mera dijo...

Y el chico o tio que te miraba no era un ricachon solteron de nombre Bruce Wayne.

Buena

Norma Desmond dijo...

Sue, una heroína nunca desvela sus superpoderes. Voy a preguntar sobre el tema del traspaso a mortales ;-)
Rombo, no sabes cuánto mola!!
Mera, claro que no. Ese es un superhéroe de pega, no te creas nada de lo que te digan de él. Poco tiene que ver con nosotros, la verdad.