14 de marzo de 2011

Carnaval: cerrando el tema ya

Fue una buena noche. Amigas y alcohol.
Risas, confidencias, bailes y despreocupación total.
Al día siguiente las fotos revelan que ni estábamos tan guapas, ni nos sentaban tan bien los trajes, ni el maquillaje había aguantado toda la noche.
Al día siguiente queda un regusto amargo (a pesar de la ausencia de resaca, que ya sé que me repito mucho pero es que alucino en colores...).
Otro año más y pensando ya en el próximo.
Ya lo decía el poeta: "la felicidad del pobre parece la gran ilusión del carnaval, la gente trabaja el año entero por un momento de ensueño para hacer la fantasía, de rey, de pirata o de jardinero, y todo se acaba al día siguiente..."

9 comentarios:

rombo dijo...

Me has hecho pensar en que es cierto que a veces es mejor no revisar las fotografías de cosas "felices". Ya que al verlas la cosa no parece tan "feliz".
Bueno, vas cogiendo la marcha(aparentemente), eso si me pone feliz...
Un beso.

Anónimo dijo...

No lo cierres, no lo cierres, con lo que me gusta el carnaval! Jo.
A pesar de no haberme disfrazado es una fiesta que me gusta especialmente.

Lo de las fotos es cierto, y no hace falta que sea carnaval...

En fin, BYE, BYE Carnaval.

Jo (otra vez).

SUE.

Norma dijo...

Desde luego, Sue, Rombo. Lo de las fotos es mucho. "sácame otra, sácame otra" "espera, ahora con este" "Ahora con esta"... y al día siguiente te quieres morir.
El Carnaval encierra muchos misterios...

Lord Palumbo dijo...

Ya sabéis: ahora a hacer penitencia. Y los viernes nada de carne. Pescadín.

Norma dijo...

Cierto Palumbo, ahora a expiar las culpas.
Mmm... y para el viernes ¿marisco vale también?

Lord Palumbo dijo...

Vale también. Centollo pelón, ñocla, la andarica si está fresca, el percebe si se puede... Con botellina de sidra. Pero nada de carne.

No hay mejor camino hacia el cielo que el sacrificio.

Norma dijo...

Amén.

A corderetas con mi alma dijo...

Pues yo ni he celebrado el carnaval ni voy a expiar nada. No tengo cuerpo. Mi tripa ha decidido que esta semana va a ser movidita y doy fe de que lo está consiguiendo.

En cuanto a lo de las fotos... Yo me encuentro fea hasta en las de mi boda. En fin...

Norma dijo...

El álbum de boda tiene muy mala vejez... eso lo sabe todo el mundo.
Besos linda!