21 de marzo de 2011

The day after Sunday...

Primer día de primavera, y hace sol y calorín,
me he levantado descansada, he dormido bien,
el café estaba exquisito y también las galletinas de chocolate,
no hubo broncas en el trabajo,
hoy me voy de inauguración,
he recibido un par de ofertas muy, pero que muy interesantes,
hay un pajarín en la ventana que se le ve la mar de feliz,
escucho música y así, el trabajo se hace mucho más llevadero,
y sin embargo,
siempre hay un pero,
sin embargo,
a solo tres meses de haberlo estrenado,
ya puedo decir,
sin duda,
bien alto,
y sabiendo que nada me hará cambiar de opinión,
que este es sin duda,
un año de mierda,
mierda,
mierda.
Descuento los días que quedan para estrenar el siguiente.

19 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

Queda mucho año. ¿Qué te puede hacer cambiar de opinión además de nada?

Norma dijo...

Ná, Palumbo. No queda tanto. Unas jornadas de playa y cuando nos queramos dar cuenta ya estamos poniendo el árbol otra vez.
Así que dejo el año ir sin esperar mucho de él.
¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? si lo supiera...
Bs

Lord Palumbo dijo...

jajajajaja, calla la boca. Queda mucho y las cosas ocurren sin pararse a pensar si es otoño, primavera, lunes, jueves o este o el próximo año. Lo bueno y lo malo.
Tú no eres pesimista.

Norma dijo...

Que no hombre, que no. Que pasa rápido.
Vale, no soy pesimista, pero esto es así: hay años buenos y años malos. Este es malo. Al menos ya ha sido lo suficientemente malo en estos tres meses para ganarse el galardón. Hala. A tomar pol saco.
Que pase el siguiente!

Lord Palumbo dijo...

:-(

pues yo tenía grandes esperanzas puestas hacia la mitad de junio.

A corderetas con mi alma dijo...

Con lo bien que te iba el día y resulta que el año está joidillo.
Pues aquí estrenamos la primavera sin sol, con viento y con tristeza.

Un pero... No hay, porque este comienzo de año también ha sido chunguísimo, así que yo también empiezo a descontar. 245,244...

Un besazo.

rombo dijo...

Qué dices, va !!! Hoy estás bien. Hoy es un día magnífico. Disfruta el hoy...y ya veremos que pasa...
Un beso.

Norma dijo...

Ay Palumbo! que mi año sea mierdosu no quiere decir que el tuyo lo sea, caray. Seguro que a mitad de junio pasa algo buenísimo, o mañana mismo, o dentro de dos horas...
Disfrútalo ;-)

Norma dijo...

Corde, lo raro es que sí, que el día iba (y va) bien... pero como que me da igual ya. A ver, que sí que disfruto de esos momentos eh? pero en fin, que si está gafao, está gafao.
Preparémonos para el próximo!
Besinos

Norma dijo...

Rombo, que sí, que estoy bien, pero me da lo mismo. Estoy como una niña enrabietada!.
No me gusta este año, 2011 es un número feo de narices. Ea.
Besos

rombo dijo...

Estos años feos suelen traer en ocasiones bonitas cosas.. Espera y verás...

Norma dijo...

Vale Rombo. Yo espero. Pero también es verdad que para atraer la buena vibra hay que tener, digamos, cierta actitud... y... como que no.
Gracias por el consejo, besinos

Lord Palumbo dijo...

Pero ¿y junio?

Norma dijo...

¿Y junio? pues no sé. Es un mes bonito. Me gusta junio, también mayo y julio y agosto. Incluso septiembre.
¿Qué te espera en junio Palumbo? además de una hoguerona de san juan, algunos días de vacaciones, terracinas y sidra al sol.
Bueno anda, si no llega ya el año nuevo por lo menos que llegue junio (ya me animé un poco).
Bs

Lord Palumbo dijo...

Carajo, yo soy un gran defensor de año 2011. Hay que darle una oportunidad, él lo intenta. Nos quiere a su humilde modo. Nos ofrece calor y frío, trabajo y descanso. Es amigo de sus amigos y cuando quiere puede ser malo muy malo.
En el 2011 se cumplen 100 años de 1911 y 200 de 1811. No va a ocurrir jamás de nuevo.
Junio y octubre son los meses que más prometen pero no hay que descuidarse porque es fácil que en diciembre nos caiga algún regalo y ello nos ilusione. En mayo igual nos cargamos algún político y eso es bueno.

Amigos del 2011. Todos, ya, sí.

Norma dijo...

Pues muy bien Palumbo. Tú ganas ;-)
Tó-pa-ti jajajajaja.
Bs

Lord Palumbo dijo...

¿hoy mejor?

Norma dijo...

Hoy normal, dentro claro de esta normalidad mía tan de aquella manera. Disfrutando de la eficiencia funcionarial, no m arranca el ordenador, dos horas ya esperando por el técnico, que primero me dice que apague y encienda, después que lo desenchufe de la corriente y a continuación m dice que es grave y que viene urgentemente. Dos horas después agradezco a los dioses este móvil mío... Y podéis creerme: tengo muchas cosas que hacer...
Palumbo, me das un poco de ese optimismo tuyo???

Lord Palumbo dijo...

Ojalá se pudiera. Te haría una transfusión ahora mismo.

Y te la pediría de vuelta el día menos pensado. Seguro.