7 de marzo de 2011

Los años y esas cosas...

... que no somos niños está ya más que claro. Cumplimos años, y cumplimos objetivos (en el mejor de los casos), también cumplimos sueños y expectativas.
Es cierto que no hay nada escrito sobre cómo debe ser una persona con tal o cual edad. Y menos mal. A mi alrededor veo mujeres, hombres de mi edad, compañeros míos que poco o nada tienen que ver conmigo. Qué digo, hombres y mujeres no, señores y señoras con todas las letras.
Sin embargo estos días he vivido un par de situaciones que me hacen pensar en la condición de los que me rodean y en la mía propia. He visto a alguna persona de menos de 30 (super joven, a dónde vamos a ir a parar) comportarse como si tuviese... uhmmm, no sé... ¿12? y siendo generosa vamos.
Y peor, otra persona de casi, casi 50 comportarse... (a ver éste, no me quiero mojar...) como una de... ¿5?. Con intrigas y jueguecitos estúpidos... para estudiar, de verdad.
Las inseguridades, los miedos y el rechazo al paso del tiempo nos hacen comportarnos como auténticos gilipollas muchas veces.
Yo ya he pasado mi crisis, al menos la primera de ellas, supongo que habrá alguna más.
La pasé cuando cumplí los 33. Los llevé muy mal, muy pero que muy mal. Pero hoy me da lo mismo, hay días que me encuentro bien y días que no tanto.
Pero desde luego intento, al menos lo intento, no ir montando el numerito por ahí...

[EDITO a las 13:19 h.]
Esto va en honor a mis 33 tan mal llevados...
 

7 comentarios:

rombo dijo...

Genial Norma...Podría firmar cada una de tus palabras de hoy...Menos algo que me ha desconcertado un poco. Lo de 33. Entendería una cifra más redonda, no sé, 30, o 40...pero 33?....Aunque ahora que lo veo, es una cifra que sí, que tiene su cosa...
Un beso.

Norma Desmond dijo...

Buf, los llevé fatal, Rombo. Pero ahora ya no, ahora estoy encantada de la vida!

rombo dijo...

Se nota, se nota que estás encantada...

rombo dijo...

Escuchado el anexo, jaja.
Creo que merecería una versión tuya con tu nueva guitarra...

Palo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A corderetas con mi alma dijo...

Me gusta, me gusta mucho... aunque yo nunca me he sentido así, hasta hoy cuando he ido al médico....

Besitos.

Norma Desmond dijo...

Me alegro de que te guste Corde, y me alegro de "escucharte"... nunca te has sentido así... de bien? de mal?
Muchos besos

Rombo... habrá que mirar eso, jajaja.