4 de marzo de 2011

Los sueños de [Norma]

"Aquella noche hacían cola los sueños, queriendo ser soñados, pero Helena no podía soñarlos a todos, no había manera. Uno de los sueños, desconocido, se recomendaba:
- Suéñeme, que le conviene. Suéñeme, que le va a gustar.
Hacían la cola unos cuantos sueños nuevos, jamás soñados, pero Helena reconocía el sueño bobo, que siempre volvía, ese pesado,  y a otros sueños cómicos o sombríos que eran viejos conocidos de sus noches de mucho volar."

Los sueños de Helena. Eduardo Galeano. El libro de los abrazos.

5 comentarios:

rombo dijo...

Qué bueno es soñar...

(por cierto te he contado alguna vez lo de las olivas??, jajajajajaj)

Norma Desmond dijo...

Noooo, qué vaaaaa... ;-)

rombo dijo...

jajajajajajjajajaja

Sue dijo...

Me gusta eso del libro de los abrazos. Y en cuanto a los sueños... a mi, a veces, lo que se me acumulan son las pesadillasEn fin,

un placer soñar por acá.

Norma Desmond dijo...

El libro mola Sue, recomendable (y no me gusta a mi mucho recomendar eh?...) y los sueños... pues sueños son así que mejor no darles mucha importancia, ni a los buenos ni a los malos...
Besinos