1 de marzo de 2011

Ya no soy la misma...

... qué va. Poco tengo ya que ver con la de hace un tiempo. 
Claro, claro que tienes que ver en esta metamorfosis, lo que no sé es si darte las gracias o maldecirte.
Entenderás que no me resigne, aunque no creo que eso te importe. Y tampoco sé si vale para algo, tal vez sea mejor dejarlo estar, pero me cuesta, supongo que eso puedes entenderlo.
Ya, lo sé. Sé que en el fondo no has hecho nada, al menos nada de manera consciente. Pero lo has hecho, y eso es lo que importa. 
Y sí, yo también lo he hecho, pero yo soy yo y mis circunstancias, y me mareo a mi misma lo que me da la gana, si no ya me dirás, menuda gracia tener que controlarme a mi misma para no descontrolarme.
En fin, al lío que es a lo que veníamos. No sé si me va a gustar, tal vez a ti tampoco pero no es momento de dudas ni remilgos.
Venga, enciende la maquinita de una vez y acabemos cuanto antes.
Ay!

3 comentarios:

rombo dijo...

¿Qué le has hecho a Norma??? Norma!! ¿estás bien???

Sue dijo...

Así me gusta, con decisión y coraje.

Bien!

Norma dijo...

Rombo estoy bien. Dolió un poco, no más ;-)
Sue, hay cosas que es mejor no pensarlas mucho... jajajaja.
Besinos a los dos!