5 de abril de 2011

Take me home, silly boy...

... put your arms around me,
Take me home, you silly boy, all the world's not round without you.
I'm so sorry that I broke your heart, please don't leave my side.
Take me home you silly boy, 'cause I'm still in love you.

Esta preciosidad la cantó así Tom Waits. Después ya no importó nada más.

Han llegado a entenderse. Juntos, y por separado.
Alimentaron un pequeño monstruo que les desvela de cuando en vez.
Creen saber lo que piensan, y
se regalan pedazos alguna que otra vez.
Y en realidad, comparten.
Comparten una sola cosa en común, a pesar del esfuerzo.
Comparten eso que nunca tendrán.
Eso.
Lo que nunca va a pasar.
[EDITADO a las 16:02]
A veces también se gritan fuerte, 
en silencio y sin decir ni una palabra. 
Ella grita y patalea, pero él no la oye.
A veces también él grita, supongo.
Se gritan, piden auxilio y demandan besos...

6 comentarios:

rombo dijo...

Hoy no es preciso comentar... Se dijo todo ya.

Norma dijo...

Pues sí, Rombo.
Pero muchas veces se tiene la necesidad de hablar y hablar sobre las cosas aunque todo se haya dicho ya, o no haya en realidad nada que decir.
Ya sabes, lo de las palabras, las tiritas para el alma, el poner las cosas por escrito para comprender... ;-)
Bs

A corderetas con mi alma dijo...

So beatiful!!!

No digo nada más, que lo estropeo. Es precioso.
:-)
Buenos días, querida amiga.

Norma dijo...

Buenos días Acorde ;-)!

A corderetas con mi alma dijo...

Acorde??? Jajajaja, igual te tiene que dar permiso Sue para poder llamarme así... A mí no me importa, que conste, pero siendo de la secta hace ya tantos años... Me vas a cambiar el nombre ahora que queda menos para conocernos???

Norma dijo...

Jajajaja, es que siempre me encantó cómo te llamaba Sue ;-)
Corde, Corde. No te cambio el nombre jajaja.
Besín