30 de mayo de 2011

Cuando una se va...

.. y consigue desconectar, piensa que nada será igual a la vuelta.
Sin embargo, comprueba y confirma que eso que nunca ha de cambiar, permanece. Que las cosas siguen en su sitio, y las personas, y los lugares.
Y que una misma, comienza la metamorfosis al revés cuando embarca en el aeropuerto para el viaje de vuelta. Y que en realidad, todo lo que ha vivido en los últimos días poco o nada tiene que ver con la vida. Con su vida.
He vuelto y me he recuperado.
También me he llevado buenísimas sorpresas por estos mundos cibernéticos (Cecilio, Madame, eso va por vosotros).
Tengo un café calentito esperándome.
Después... empezamos todo de nuevo.

6 comentarios:

rombo dijo...

Disfruta de esas pequeñas (grandes) sorpresas. Le dan color a la existencia. Un beso.

Norma dijo...

Pues sí!!
Bs

Anónimo dijo...

Buf... cuando te cuente las novedades que hay vas a flipar. Verás cómo las cosas no siguen en su sitio!!!
(Sí, va por donde tú piensas... X e Y están liados... pa flipar).
Besos
L.

Norma dijo...

L. Café ya!!!
Bs.

Miruna dijo...

"...comienza la metamorfosis al revés" <3
Es muy agradable leerte, como siempre. He echo una pequeña interpretación para mi estado de animo a través de ti.

un abrazo

Norma dijo...

Muchas gracias por la visita Miruna!
Ahora mismo me voy a tu casa a tomarme un café ;-)
Besos