16 de mayo de 2011

De cómo X la cagó definitivamente...

- Bueno, entonces qué?-
-¿Qué de qué? no sé a qué te refieres, la verdad - ¡Camarero! otro gintonic por favor -
- Ya, ahora vas a hacerte la loca conmigo. Ya sabes de qué te hablo. X. ¿Qué pasa con X?-
- Pues tú sabrás qué pasa con X. Yo no tengo nada que decir al respecto -
- Ya. Estoy segura de que te encantaba. Era perfecto, era tu tipo. Interesante, independiente, con una buena conversación, rarito en algunas cosas (eso es lo que más te gustaba, a que sí?), con vida propia, trabajo, divertido... vamos, que estoy segura -
- Bueno, y qué? no pasó la prueba, ya está. Es así de simple. Puede ser el hombre más maravilloso del mundo, el más atractivo, el más interesante, el más divertido... pero si no pasa la prueba no pierdo ni medio segundo en pensar en él -
- Ya. La dichosa prueba. No sé por qué le das tanta importancia. Además, que no la pasen suele ser lo habitual. Cualquiera picaría, cualquiera mordería el anzuelo. Yo misma picaría el anzuelo -
- Pues ten cuidado. No volvería a desperdiciar mi tiempo tomándome algo contigo si la cagas de semejante manera. Además tú ya juegas con ventaja. Tú conoces la prueba y las consecuencias. Allá tu -
- Vale, vale. Chica, no te pongas así. Pero volvamos al tema: que no pasó la prueba no?-
- No. Y sí. Puede que me duela un poco que la haya cagado. Pero la cagó. No me sirve que recule ahora. Que se dé cuenta del error, que intente rectificar. Ahora que la aguante. Que bastante tiene con eso -
- No sabes cuánto te admiro. Me encanta ver que tienes las cosas tan claras, incluso escogiendo tus amistades en función de pruebas digamos... extrañas. Eres fantástica -
- Quieta eh? tú todavía estás en periodo de prueba -
- Invito yo -
- Por supuesto. Esta vez te toca -

7 comentarios:

rombo dijo...

Es la conversación normal al abrazo de un gin tonic...
Beso.

Norma dijo...

Y lo que me gustan a mi las conversaciones de gin tonic...
Bs

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeno, pues ya estoy yo dándole y preguntándome si he pasado la dichosa prueba... Imagina que estoy aquí, escribiendo chorradas durante seis años y resulta que no la he pasado... Todo esto es pa que me digas que sí, que la pasé hace mucho, pero, ¿y si no? Hala, ya me has dejao pensando, con lo que me jode a mí pensar :-)

M

Norma dijo...

Jajajaja, pues no pienses mujer!!!
Recuerda que solo el 1,2% de lo que aparece en este blog es verdad... ¿p era al revés? que solo el 1,2% de lo que aparece en este blog es mentira... uy qué boba, se me olvidó... ;-)
Besos amorín!!!!!

Norma dijo...

"¿O era al revés?" (a estas horas el sopor es superior a mi... zzzzzz)

Sue dijo...

Entonces ¿es verdad o mentira? la conversación digo... :)
A mi lo de pasar pruebas siempre me ha dado mucho miedo.

Un beso.

Norma dijo...

Es verdad Sue, en este caso es verdad. Las pruebas también me ponen muy nerviosa, desde que en el colegio hacíamos lo de "si fulanín me mira ahora es que está locamente enamorado de mi"... y fulanín nunca miraba...
Besin!!