10 de mayo de 2011

Perder amigos por simpatía

... y hablando de ciclos, círculos y demás... esto tampoco es la primera vez que me pasa. Tengo amigos, más de los que probablemente pueda atender en condiciones. Muy buenos, buenos y mejores. Amigos en algunos casos que me acompañan (bueno, nos acompañamos, ya sabéis que esto es cosa de dos) desde que prácticamente era una niña.
También he ido haciendo amigos año tras año, he conocido personas maravillosas, interesantes, misteriosas... personas con las que poco a poco se va "normalizando" una relación de amistad, sorprendiéndote de los puntos en común, disfrutando y enriqueciéndote de las diferencias...
Y en todo este proceso, también se ha repetido una situación más de una vez, y esto ha sido el hecho de "perder" amigos por simpatía (qué ironía, ja). Oye, que otra persona se enfada con el/ella... pues en el lote voy yo también. Van unos cuántos cadáveres ya... en algunos casos me da mucha pena, en otros no tanta. En algunos casos hago un esfuerzo por no romper, en otros simplemente dejo que la naturaleza siga su curso... el caso es que sin comerlo ni beberlo la lista de amigos crece o mengua por razones que poco o nada tienen que ver conmigo...

5 comentarios:

rombo dijo...

Uff, te entiendo...En ocasiones no se puede con todos. Un beso astur.

Norma Desmond dijo...

Lo sé, Rombo. Lo sé. Lo me que jode (con perdón) es perder buenos amigos sin comerlo ni beberlo... vamos sin tener nada que ver en el tema... eso es lo que me jode... eso.

A corderetas con mi alma dijo...

Perder amigos por simpatía... muy bien definido. Jode, sí, jode bastante.

Yo es que hace dos años y sin yo hacer nada por evitarlo, me enamoré de una chica... No veas... Parece una tontería pero te aclara un montón de cosas. La familia y los amigos menguan como si ná, sólo por intentar ser feliz y ante eso... Qué narices, si la gente deja de ser tu amiga porque te has enamorado de una persona de tu mismo sexo, estoy segura que no merecía la pena ni de coña. Han sido unas cuantas personas y ha dolido, pero mira, ya la vida.
Y si se pierden buenos amigos por terceras personas por algo será. Ni de coña eran tan buenos amigos.. eso seguro!

Un besín, guapa!

Norma Desmond dijo...

Corde, yo también lo veo un poco así... que no merecería tanto la pena. Y sí, jode que no veas.

Norma Desmond dijo...

Sue, ¿dónde está tu magnífico comentario? me llegó al correo peeero no lo veo aquí ;-)