8 de junio de 2011

"No, yo seguro que no"

¿Cuándo se da uno cuenta de que los principales rasgos de su personalidad son ya los definitivos?
Yo creo que ahora, a la edad que tengo. O tal vez me ocurrió antes pero hasta este momento no me lo había planteado.
En una conversación reciente nos preguntábamos si con el paso del tiempo haríamos tal o cual cosa... y entonces me sorprendí a mi misma diciendo "No. Yo seguro que no" Y no era un decir por decir, no. Lo dije convencida, sin dudar, firme... y de esta manera estúpida fui estúpidamente consciente de que sí, que finalmente tengo algunas cosas claras y que hay algo parecido a un carácter que aparece de vez en cuando, mejor, peor,  más o menos marcado. Pero mío al fin y al cabo.
Y no quiero parecer presuntuosa, de verdad, pero me ha gustado escucharme diciéndolo. Porque no soy buena persona. Ni mala, tampoco. Pero ha pasado el tiempo y las cosas buenas que me han enseñado aparecen. Se habían quedado ahí, adormecidas... pero están, que es lo importante.
Después me fui al súper, territorio comanche. Y ahí descubrí que tiene más poder una sonrisa que un cagamento y unos morros.Si al final va a ser todo mucho más fácil de lo que pensaba... ;-)

8 comentarios:

Kid dijo...

Ese momento en que te das cuenta de que muchas cosas que creíste que harías no las harás, porque no van contigo. Y que otras que jamás pensaste hacer suceden de forma natural en tu vida. El momento en que te das cuenta de la persona que realmente eres. Un momento raro...pero bonito.

Norma dijo...

Pues sí Kid, es exactamente eso. Raro, bonito... fascinante.
Besinos

A corderetas con mi alma dijo...

Pues como tú y yo nacimos el mismo año, mucho me temo que te tengo que dar la razón. Y no te la doy porque sí, sino porque la tienes.

Y sí, Kid, tienes mucha razón. Raro de narices... lo de bonito, mejor espero un poco a ver si le pillo el gustillo.

Besines.

Norma dijo...

Corde... a mi me parece precioso!!!

rombo dijo...

Eres....sencillamente genial.
Beso.

Norma dijo...

;-)

Sue dijo...

La sonrisa tiene mucho poder, aunque tampoco se trata de ser falso. Es lo mismo que la no-violencia. También tiene mucho poder.

Me alegra de que te vayas confirmando. Es lo bueno de cumplir años: que una se conoce mejor y se gusta más. Y hay cosas por las que no pasas y otras te dan un poco igual.

En fin, que sigas sonriendo.

Besos.

Norma dijo...

Sue, me hago mayor y pasada ya la crisis (seria) ahora me da todo un poco igual.
Sigo sonriendo, sigamos sonriendo!
Besos