6 de junio de 2011

Frío

Tengo los pies fríos, helados. Hoy he salido de casa con la sonrisa del final de la primavera, con ganas ya de darle la bienvenida al verano...y poco abrigada... sobre todo poco abrigada.
Me sorprendieron la lluvia y el frío. Precisamente hoy, el día en el que más horas paso fuera de casa. Salí a comer, porque comer es una necesidad vital y me empapé. Después he vuelto a la oficina con los pies helados, y frío en la punta de la nariz, y con un incipiente dolor en los riñones. Lo suficientemente jodida como para sentir que no pasa el tiempo pero tampoco tanto como para utilizarlo de disculpa y marcharme a mi casa...
Así que me voy poniendo de mal humor a cada minuto que pasa... ni un café caliente, ni una infusión... nada me hace entrar en calor y me quiero ir, y me quiero esconder debajo de una manta, y subirla hasta justo por encima de la nariz.
¿Y ese trayecto interminable desde el trabajo hasta casa?...
Qué lunes más de puta madre!

4 comentarios:

Sue dijo...

Mañana saldrá el Sol.I promise U.

Un beso.

rombo dijo...

Vaya mala sensación. Mañana mejor...seguro. Un beso.

A corderetas con mi alma dijo...

A mí no me pasó en el curro, pero me pasó de camino a la cena de pulpo.
Consecuencias??? Hoy no me puedo ni mover. La rodilla me ha mandado a tomar p'ol saco y cada vez que muevo una articulación sufro.
Eso sí, toda mona que fui. Merece la pena??? No, porque la gente me habría aceptado igual con falda que con vaquero y deportivas para no caerme...

E¡so sí, en mayo no cayó ni una gota!

Herposa primavera...

Norma dijo...

Sue, no ha salido. No llueve pero el sol sigue escondido. Muchos besos, linda.

Rombo, sensación horrible como pocas. Pensé que hoy me levantaría enferma pero debo tener unas defensas de caballo! Besín

Corde, cuidate mucho y recupérate. ¿Estaba rico el pulpo?... ayyy, qué ganaaaas!!! besu.