10 de junio de 2011

Para mi...


... que hoy estoy de morros.

11 comentarios:

Lord Palumbo dijo...

Sin exagerar: la mejor canción de todos los tiempos.

Norma dijo...

Palumbo, el blogger viajero que vuelve de vez en cuando ;-)
Bienvenido, bienquerido!
No sé si diría la mejor, pero entre las 5 primeras sin duda.
Bs

Lord Palumbo dijo...

Sin exagerar: la mayor obra de arte de todos los tiempos. ;-)

Gracias por la bienvenida y bienquerida. ¿Por dónde me siento?.

Un beso.

Norma dijo...

Siéntate donde quieras, o túmbate, o quédate de pie si lo prefieres.
Como en tu casa ;-)
Bs

Sue dijo...

No puedo acceder a la canción, ni siquiera puedo ver el título...

¿Cuál es?

Fítjate que yo hoy venía escuchando a Serrat, "Mediterráneo" y he vuelto a confirmar mis votos con esta canción.
Fabulosa.

Norma dijo...

Sue, pues no sé qué pasa... yo lo veo bien!
"Para ti" (Paraíso).

a corderetas con mi alma dijo...

Pues como yo ando como tú, como que me la dedico a mí también. ¿¿No te importa?? ¡Compartir es vivir! ¡Ya te invitaré a una Ámbar o a un buen Somontano! ;-)

Norma dijo...

Toda tuya Corde!

rombo dijo...

Mañana estarás mejor...

Sue dijo...

Tranqui, es que en el curro capan muchas cosas. La escucharé en casa.

:)

Norma dijo...

Rombo, siempre!
Sue, pudiste escucharla?

Besos