4 de julio de 2011

A la contra

- Y tú qué opinas? -
- No lo tengo muy claro, no sé si me cae bien o no -
- Ya. Eso es muy personal... -
- A tí te cae mal verdad? -
- Como el culo. Pero estoy cansada de andar a la contra... a todo el mundo le cae bien así que debo tener un problema -
- O tal vez seas la más inteligente de todos - Yo creo que solo falta que una persona le plante cara y a lo mejor nos sorprendíamos, tal vez de repente resulte que no le cae bien a nadie -
- Prefiero verlo desde la barrera. No voy a ser yo la que le plante cara -
- La humanidad te lo agradecería -
- Seguro, pero no soy tan buena... persona - Que cada palo aguante su vela...
- O que cada perro se lama su...
- Pues eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Norma... NADIE le va a plantar cara.
L.

Norma dijo...

Lo sé.

rombo dijo...

Bah, no pienses así...

Tracy dijo...

No vale la pena enturbiar tu vida.

Norma dijo...

En fin...