5 de julio de 2011

No me para la cabeza...

... pero para nada. Para lo bueno y para lo malo, para lo grande y para lo insignificante, para ti, para mi.
Me despierto por la noche lo mismo con un gran proyecto que con un sentimiento de culpa horrible. Pienso, pienso, pienso, tomo decisiones y las descarto a continuación. Cojo el teléfono, lo suelto. Enciendo el ordenador, lo apago. Entro, salgo. Cojo la guitarra, dejo la guitarra. Me atraen las cosas y me horrorizan a la vez. 
Me gusto. Me disgusto.
Necesito vacaciones...

9 comentarios:

Tracy dijo...

¿Otra vez volvemos a las andadas, Norma?
Dile A TU JEFE QUE SI TE PUEDO SUSTITUIR YO, y tú te coges un descansito, pero no del blog,¿eh?

rombo dijo...

Sí, jajaj, es un síntoma claro de vacaciones...
Beso.

Norma dijo...

Jajaja, gracias Tracy... pero mi jefe ESTA de vacaciones así que de momento... ;-)
Rombo, qué me pasa doctor? jajajaja.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Esa cabeza es un torbellino.
Dale unas buenas vacaciones.

Besos.

Norma Desmond dijo...

Toro... en breve ;-)
Besos

Sensaciones dijo...

es fácil tener la cabeza ocupada,
lo difícil es no pensar...todo un reto!! jajajaja, pero si se consigue se halla la PAZ...tómate esas deseadas vacaciones y nos cuentas!!

Un besito!!

Norma dijo...

Sensaciones, ya os contaré!
Bs

TORO SALVAJE dijo...

Que las disfrutes mucho.

Besos.

Norma dijo...

Gracias Toro!
Bs